Camino Hengshan, centro de vida nocturna

Calle Hengshan en Shanghai

Los primeros bares de Shanghái fueron abiertos en el camino Hengshan y hasta el día de hoy cuando vas allí puedes ver que están más vivos que nunca y que hacen parte de uno de los mejores sitios para experimentar la vida nocturna en esta importante ciudad de China.

Esta calle la encuentras muy cerca al círculo comercial Xujiahui, por lo que está en una parte de la población que es llena de cosas para ver.

En esta calle puedes encontrar una buena cantidad de bares en sus dos lados, en donde no sólo puedes ir a consumir bebidas alcohólicas, sino también un buen té o un café. En Hengshan tienes la oportunidad de experimentar diferentes clases de bares desde aquellos un poco más movidos hasta algunos más íntimos, para que te complazcan en todos los estados de ánimo, aunque debes saber que este lugar es reconocido por su impresionante vida nocturna.

Calle Hengshan en Shanghai

La calle Hengshan de Shanghái, que tiene tres kilómetros de largo, fue construida en el año de 1922 y en ella también puedes ver diferentes tipos de arquitectura. Más de medio siglo ha dejado en este lugar un gran número de edificaciones históricas y es que caminando por allí podrás ver características arquitectónicas europeas en edificios, bares y hasta parques al aire libre, por lo que algunas veces te sentirás en otro lugar.

Esta calle está ubicada en la antigua zona de concesión francesa, por lo que allí en los alrededores se encuentran varios consulados, por lo que se ha convertido en un lugar de encuentro para los extranjeros que van a esta ciudad, ya sea los que están viviendo allí, los turistas y los estudiantes de intercambio. Así que si quieres vivir un ambiente multicultural puedes ir allí.

Las noches de verano en Hengshan son inolvidables porque muchas personas van allí a tomar una copa y a charlar en las afueras de los bares. Cuando camines por allí en la noche verás las luces de colores de todos los lugares, las personas que están buscando un poco de diversión y varios taxis que esperan para llevar de vuelta a la gente a sus hogares. Puedes disfrutar de algunos pubs irlandeses, discotecas y pequeños bares si lo que prefieres es algo más relajado.

Foto 1 Vía: Quentin Chan
Foto 2 Vía: oliviazz2001

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shangai



Deja tu comentario