Medios de transporte para tu viaje por China

Bicicletas en Pekin

Sin duda habrás visto a los populares rickshaws, que son como unos coches ligeros que tienen dos ruedas y que son halados por una persona, y en años recientes por bicicletas.

Pero desde las épocas en las que esta clase de medio de transporte se hizo popular hasta el día de hoy, todo ha avanzado mucho y puedes encontrar diversas maneras de moverte tanto en las ciudades grandes de este país como en las otras más pequeñas.

Las bicicletas motorizadas, las motocicletas y otros vehículos que se mueven con motor han crecido ampliamente en los últimos años en los países asiáticos. De hecho puedes ver los vehículos motorizados más extraordinarios que hayas visto en el mundo en especial en las ciudades más grandes. Y las bicicletas motorizadas están reemplazando a las normales rápidamente y eso lo puedes ver en cada una de las visitas.

Tren en China

De hecho, todos los tipos de bicicletas se mantienen hasta el día de hoy como el sistema de transporte número uno en China, y en las ciudades principales los atascos están causados por las bicicletas. Normalmente este transporte no es nuevo ni lindo, pero logra que las personas normales se puedan transportar fácilmente en el país ya sea para trabajar o para ir de compras y los turistas las alquilan constantemente para recorrer los diferentes puntos turísticos de una forma más cercana.

Los trenes también son una buena forma y muy eficiente de transporte en China, y en todo el país existen más de 70.000 kilómetros de vías férreas. Este medio de transporte es el principal entre las ciudades importantes de este país y virtualmente conectan cada una de las partes de él. Es por esto que los turistas deciden normalmente hacer uso de ellos para ir entre poblaciones importantes y ver el panorama entre ellas.

El transporte acuático desde hace décadas ha sido una forma muy importante tanto para el movimiento de bienes como de personas. Este sistema tiene toda clase de embarcaciones desde unas más grandes y cómodas hasta los famosos botes para pescar, y es posible que puedas viajar en ellos, para así poder experimentar algo diferente y tener unas vistas absolutamente maravillosas y únicas de las diferentes ciudades.

Foto 1 Vía: DonDomingo
Foto 2 Vía: zieak

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: China



Deja tu comentario