Moda china para mujeres occidentales

Moda en China

La moda en China es el reflejo de las tradiciones culturales que se han vivido en este país durante miles de años y es precisamente por esta cantidad de años que esta cultura ha sobrevivido que han tenido el tiempo necesario para saber que hace a una mujer verse bien, por lo que diseñadores y expertos de la moda aseguran que esta clase de moda logra tener el simbolismo y la elegancia necesarias.

En los últimos años esta clase de moda se ha convertido poco a poco en algo que muchas mujeres del mundo escogen, sin necesidad de ser chinas, y en especial las mujeres mayores la están escogiendo cuando quieren algo un poco más clásico, sofisticado y cómodo. Y es por esto que si quieres, la moda china puede ser una buena adición para tu guardarropa, y es aún mejor comprarla cuando viajas allí, para que sea más auténtica.

Una de las prendas más recomendadas y que mujeres de diferentes culturas visten en la actualidad es el cheongsha, que es el más tradicional y el que seguramente más relacionas con la cultura china, que crea líneas largas y elegantes, haciendo que la silueta femenina se vea mejor que nunca con sus curvas, escondiendo esos problemas o defectos que algunas veces no nos gustan.

Aunque en las películas usualmente vemos una versión de este vestido que es muy ajustado al cuerpo, sin embargo no es necesario ponérselo así y ni siquiera es tan auténtica esa forma de vestirlo. Las mujeres más mayores de China se han puesto esta clase de vestidos o Qipaos durante siglos sin problemas, así que las mujeres de otras culturas seguramente también pueden hacerlo.

Tal vez una de las mejores partes de ese vestido sea el cuello mandarín, que también es usado en chaquetas de seda de China, que es un cuello alto que puede llegar a esconder esa parte del cuello que a muchas mujeres no les gusta a medida que van envejeciendo. Además esta clase de detalles logra esconder arrugas en esta parte del cuerpo sin necesidad de acalorar o hacer sentir a la mujer aprisionada, como si lo llegan a hacer las bufandas o los pañuelos.

Foto Vía: dearbarbie

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: China



Deja tu comentario