Resort de esquí Yabuli, el mejor de China

Resort de esqui Yabuli

El resort de esquí Yabuli, que es conocido como Yabuli huaxue chang, lo encuentras ubicado en la ciudad de Shangzho, una ciudad del condado que está a unos 150 kilómetros de Harbin, que está en el nororiente de China.

Este lugar está ubicado en una subcordillera de la cadena montañosa de Changbai o Changbai shan, y puedes haberlo escuchado porque es uno de los mejores lugares naturales para esquiar en todo el país.

En esta área puedes encontrar las condiciones ideales para practicar deportes que son tradicionales del invierno, pero que aquí puedes disfrutar durante una temporada bastante larga. Todo porque la temperatura media anual es de menos un grado centígrado y el periodo de nieve algunas veces se puede extender hasta durante seis meses, de octubre hasta abril, que son los meses más llenos allí.

Yabuli no sólo te ofrece el resort más grande de toda China, sino también el que mejores facilidades tiene para los deportes de invierno, además de ser el mejor establecido del país. Allí puedes disfrutar de una pista de esquí principal que tiene 3800 metros de largo y que se encuentra a una altura de 1300 metros sobre el nivel del mar. Todo este lugar se encuentra rodeado de impresionantes cadenas montañosas que están cubiertas por bosques de pino, lo que hace que los paisajes que ves desde allí también sean inolvidables.

Resort de esqui Yabuli

Además de estos paisajes, en este lugar también es posible ver algunos animales que están en su propio hábitat, de hecho esa es una de las actividades favoritas de muchos turistas, entre los que se destacan los zorros y las ardillas. Desde el resort vacacional es posible tomar teleféricos para llegar a las pistas más importantes y a otros lugares más altos para ver diferentes atracciones.

Y lo mejor de todo es que allí no sólo tienes que ir a esquiar, aunque es la actividad favorita de muchos, porque también puedes disfrutar de otras facilidades populares que allí existen como son las canchas de tenis, un campo de mini golf y hasta paseos en globos de aire caliente que te llevan por los alrededores y te dan la oportunidad de ver en toda su extensión las montañas que están en esta región.

Foto 1 Vía: erinohara73
Foto 2 Vía: Ski China

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Harbin



Deja tu comentario