Recorrer y comer en Nanjing

Nanjing

Uno de los puntos más importantes para los visitantes que llegan a la ciudad de Shanghái es Nanjing, que es una parte de las más comerciales y que tiene lugares tanto antiguos como modernos, para todos los gustos.

Este lugar es posiblemente uno de los más congestionados del planeta, porque además de ser solamente peatonal, tiene los mejores lugares para ver y para comprar libros, música o aparatos electrónicos.

Esta parte de la ciudad la encuentras en todo el centro y es principalmente una calle que va desde el occidente hasta el oriente que tiene una historia que data desde hace siglos. De hecho esta calle fue hecha a mediados del siglo diecinueve y ampliada y renovada en varias ocasiones; pero sin duda la más importante fue la del año 2.000 cuando fue reconstruida completamente para que fuera peatonal.

Nanjing tiene alrededor de unos veintiocho metros de ancho y de largo tiene más de 1.200 metros, que son pura diversión para muchas personas. Y la gran mayoría de visitantes que llegan allí lo hacen siguiendo a su fama, que empezó en el siglo diecinueve cuando los mercaderes empezaron a poner sus tiendas allí, que no en mucho se comparan con la exclusividad que tienen algunas en la actualidad.

Nanjing

La forma más fácil de llegar a esta parte de Shanghái es en la línea del metro número dos, que va por todo este camino, incluyendo varias estaciones como son la Nanjing (E) que es la que está más cerca de la parte peatonal de la zona oriental; la Nanjing (W) que está al principio de la sección occidental de esta calle, muy cerca a la llamada Plazoleta de la Gente, aunque hay algunas otras en medio.

Y después o antes de viajar por todo este lugar puedes pasarte por algunos de los más de seiscientos sitios que están en toda esta zona y donde puedes disfrutar de una gran variedad de platos tanto en restaurantes un poco más exclusivos como de marcas mundialmente reconocidas como McDonald’s, KFC y Pizza Hut, entre muchos otros, que están a ambos lados de la calle y en sus alrededores.

Foto 1 Vía: stephenhanafin
Foto 2 Vía: Athrun

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shangai



Deja tu comentario