Elegancia en Mission Hills Golf Club

Mission Hills Golf Club

Mission Hills Golf Club es un resort que tiene un campo para este deporte que está en la población de Guanlan, que es entre las ciudades de Shenzhen y Dongguan, en la parte suroriental de China.

Hasta el día de hoy este complejo para practicar el golf se mantiene como el más grande de todo el mundo, haciendo parte de los records mundiales Guinness, adelante de otros muy reconocidos y famosos en el mundo.

En este resort de golf puedes disfrutar de once campos de campeonatos mundiales, cada uno diseñado por diferentes personalidades pertenecientes al mundo de este deporte. Este club fue hecho en el año de 1992 y abrió sus puertas al público en 1993, y casi desde ese mismo momento se consolidó como uno de los más importantes para el deporte en todo el mundo, habiendo sido el lugar de muchos eventos de gran importancia.

Desde sus inicios, en este lugar se han podido ver alrededor de cincuenta juegos de importancia internacional y a través de las décadas varias celebridades, gobernantes de diferentes países, celebridades y los mejores jugadores del mundo han pisado este lugar. Ir a este lugar es toda una experiencia porque en realidad te sientes entrando en un sitio de una gran importancia y elegancia, que es lo que vale la pena experimentar allí.

Mission Hills Golf Club

Pero además de los diferentes campos de golf que puedes disfrutar en este complejo, Mission Hills ofrece una cantidad de facilidades que no podrás creer, como el centro dedicado al tenis más grande de Asia que tiene 51 canchas, entre las que se encuentra una que está en un estadio en el que caben alrededor de tres mil personas; así como un spa, dos clubes y un hotel cinco estrellas.

Si quieres contraer matrimonio en esta parte de China, puedes considerar este complejo, porque allí está todo preparado para que la ocasión sea realmente inolvidable. El personal experto del lugar te ayuda y te asesora en todos los pasos de la celebración tanto antes, como durante y después. Lo mejor es que allí ya puedes encontrar todo el entretenimiento preparado y hasta es un buen lugar para pasar algunos días de la luna de miel.

Foto 1 Vía: dcmaster
Foto 2 Vía: Leo L.S. LIU

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: China



Deja tu comentario