Maoming bar Street, vivir la noche en Shanghai

Maoming Street

Maoming, que algunas veces puedes ver escrita con su nombre completo Maoming South Road bar street, es una calle en donde como su nombre lo indica puedes encontrar una buena cantidad de bares y lugares de entretenimiento.

Esta calle es una de las más populares entre los turistas que visitan la ciudad de Shanghai, en especial porque ofrece opciones muy variadas, porque de hecho la cantidad de locales que van allí no es mucha.

Este es uno de los lugares que más te llamará la atención si quieres una vida nocturna variada y diferente en esta ciudad china, porque aunque es muy ruidosa en el primer momento en el que llegas a ella, puedes encontrar desde discotecas muy animadas en donde puedes bailar toda la noche, hasta bares en donde te puedes sentar tranquilamente a tomar unas copas y a disfrutar de la música.

A pesar de que en la actualidad existen varios lugares un poco más nuevos que pueden llegar a ser un poco más atractivos para los turistas recién llegados, esta calle Maoming aún sigue captando la atención de varios visitantes, en especial por su gran variedad y porque el ambiente allí es excelente para pasar una buena noche vacacional, en cualquier plan que se adapte más a ti.

Maoming Street

Aunque en las horas de la tarde ya puedes encontrar abiertos varios de los locales que existen en este lugar, la noche es la hora perfecta en la que todo este sitio se convierte en un lugar para no olvidar. Caminando por allí puedes ver que la mayoría de estos locales tienen nombres en inglés, con el objetivo principal de atraer a los turistas, e igual adentro el diseño es más occidental.

En Maoming te recomiendo ir a lugares como Judy’s Too, que es uno de los más antiguos de esta calle, pero que mantiene su popularidad con su primera planta que es para beber y para bailar y la segunda que es para comer algo; así como a algunos más nuevos como Face, que se encuentra en un lugar perfecto en medio de los jardines de Ruijin y combina lo más moderno con lo típico antiguo de China.

Foto 1 Vía: ggewen
Foto 2 Vía: Lowcola

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shangai



Comments are closed.