Impresionante modelo a escala de Shanghai

Salon de Exhibicion de la Planeacion Urbana de Shanghai

El Salón de Exhibición de la Planeación Urbana de Shanghai es un lugar que encuentras en la parte oriental de la Plazoleta de la Gente en esta ciudad china.

Este lugar es especial si eres una de esas personas que están asombradas de la forma en la que Shanghai se ve en la actualidad, porque es aún más asombroso lo que puedes ver en el año de 2020, por lo que este lugar es mucho más interesante que lo que su nombre indica.

Este lugar cubre un área que tiene más de 3.600 metros cuadrados, con más de cuarenta y tres metros de alto que alcanzan las cinco plantas de alto y dos en el subterráneo. La exhibición que puedes ver allí es sobre la ciudad en general, sobre las personas que viven allí y el desarrollo que tendrá la ciudad y el medio ambiente, y te muestra cómo se ha desarrollado de ser una villa de pescadores a lo que es ahora.

El lugar central de este ligar de exhibiciones es un modelo a escala que es en realidad enorme y de toda la ciudad y que está en el piso más alto de la edificación. Allí puedes ver el desarrollo actual y futuro de Shanghai y los visitantes aseguran que es realmente espectacular. En especial porque existen diferentes pasarelas que dejan que veas el modelo desde diferentes ángulos y te des cuenta de los detalles que son impresionantes.

Salon de Exhibicion de la Planeacion Urbana de Shanghai

Pero en una edificación de cinco plantas existen muchas más atracciones en este lugar, que está lleno de alta tecnología. En varios salones puedes ver varias exhibiciones muy divertidas que son llenas de sonidos, de color y de efectos visuales, donde puedes aprender diferentes aspectos de la infraestructura urbana de Shanghai y la visión de cómo quieren que se vea en el futuro.

En la entrada puedes encontrar un pequeño modelo de Shanghai, pero no debes confundirlo con el modelo que está en el interior, que es considerablemente más grande y detallado. En la parte de los sótanos están varias tiendas donde encuentras recuerdos de esta atracción y de todo Shanghai, algunos restaurantes como comida local y casas donde los visitantes van a tomar el té, todo en un modelo de una calle de los años treintas.

Foto 1 Vía: Heights
Foto 2 Vía: harryalverson

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shangai



Deja tu comentario