Impresionante Shanghái World Financial Center

Shanghai World Financial Center en el horizonte

El Shanghái World Financial Center es un rascacielos que está ubicado en todo el centro del distrito de negocios de la ciudad.

Este lugar lo puedes ver elevándose hasta una altura de 492 metros de altura, en los que hay 101 plantas sobre el nivel de la tierra, porque hay algunas otras subterráneas, y se ha logrado convertir en todo un símbolo de la modernidad tanto de la ciudad como del país.

Esta edificación es todo un centro dedicado a la cultura y a la información, ofreciendo un buen espacio dedicado a varias oficinas y otros espacios y especificaciones que sirven para funciones dignas de un centro financiero de talla internacional. Además allí puedes experimentar varias novedades como una seguridad impresionante, una hospitalidad única y hasta el mirador más alto del mundo.

El Shanghái World Financial Center fue finalizado en el año 2008 y hasta el día de hoy es el edificio más alto no sólo de esta ciudad sino de toda China, y cuando lo ves en el horizonte parece un gigante signo de exclamación, en especial por el hoyo en forma trapecio que tiene en su parte más alta, de que es el que apunta al lugar en donde se desarrolla el crecimiento económico del país, y que se encargó de cambiar la forma de ver esta parte de esta población.

Vista desde el Shanghai World Financial Center

A pesar de que muchos creían que esta clase de edificaciones iban a hacer sombra a la belleza de la arquitectura tradicional china que también puedes ver en Shanghái, pero con el tiempo estas dos clases diferentes de construcciones han aprendido a convivir y son igualmente de interesantes para los turistas. Y ya se tienen planes de construir unos que son incluso más altos en sus alrededores.

Este increíble edificio tiene miradores en las plantas 94, 97 y 100, y para llegar a ellos se tiene que pagar un pequeño coste para el ascensor, que se incrementa a medida que se vaya más alto. Pero si también quieres probar los excelentes restaurantes que están entre las plantas 91 y 93, puedes tener el ascensor gratis y desde allí también tienes unas espectaculares vistas de la ciudad.

Foto 1 Vía: Bernt Rostad
Foto 2 Vía: .curt.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shangai



Comments are closed.