Artículos típicos de Changchun en sus tiendas

Calle Chongqing Lu en Changchun

La ciudad de Changchun, que es la capital y la ciudad de mayor tamaño de la provincia de Jilin en el nororiente de China, también es un buen lugar para que vayas de compras, en especial después de haber recorrido su gran cantidad de atracciones turísticas e históricas y de que hayas pensado que es lo que quieres llevar de recuerdo de vuelta a tu hogar y para tus personas más cercanas.

Esta ciudad es un excelente lugar para ir de compras porque tiene muchos lugares de donde escoger como son el Mercado Guangfu, Chongqing Lu y la Plazoleta Renmin que se encuentran en la parte de negocios de Changchun. Además de estos lugares más tradicionales también puedes encontrar varios centros comerciales más modernos como el Changbaisha, la tienda por departamentos de Changchun y el Centro de Negocios internacional, entre muchos otros.

En Changchun puedes encontrar lugares especializados en vender productos locales de la provincia de Jilin así como de artesanías hechas por locales de la ciudad como son tejidos en grama, pinturas hechas de plumas, tallados sobre madera y pinturas hechas de cortezas de los árboles; que son en realidad piezas únicas para un buen regalo o para que te compres para un recuerdo.

La población tiene varias calles dedicadas al comercio, algunas de las cuales también son peatonales, entre las que se encuentra la Chongqing Lu que es la más famosa dedicada a los negocios en allí, y en donde puedes encontrar el Centro Comercial Charter, el supermercado Wal-Mart, el Centro de Mercancías Changchun general y el Centro comercial Wangfujing. También te recomiendo pasar por la calle Guilin Lu que tiene una mezcla de lugares para hacer compras y de entretenimiento.

Entre los objetos que te recomiendo comprar, y que son casi exclusivos de esta ciudad, están el Gingseng que es uno de los tesoros de Dongbei, que es la parte nororiental de China, y que tiene el honor de ser la hierba número uno del país; también los cuernos de venado, que también es uno de los tesoros de Dongbei, y los tallados en madera que tienen formas y diseños realmente exquisitos.

Foto Vía: Derekjoe

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Changchun



Deja tu comentario