Transporte hacia y desde la ciudad de Changchun

Transporte en Chengchun

Al ser la capital de la Provincia de Jilin, la ciudad de Changchun tiene una gran cantidad de atracciones tanto históricas como naturales que los turistas que van a esta región no se deben perder. Para eso deben saber cómo llegar allí, porque esa es una de las grandes dudas cuando llega la hora de ir de un lugar a otro en un país extraño.

La Estación de Trenes de Changchun se encuentra en la parte norte de la ciudad, más específicamente en la parte más hacia el norte de Renmin Dajie y es la tercera estación de trenes en el nororiente de China. Los trenes que llegan aquí lo hacen desde una gran cantidad de ciudades de todo este país.

Además en esta estación se puede tener acceso a trenes que van hacia Pekín, Xian y Shangai, que empiezan su ruta precisamente en este lugar. Además allí hay otros trenes especiales que se detienen allí o empiezan su ruta allí como son los que van de Shenyang a Tumen, de Changchun a Jilin y de Changchun a Songyuan, entre muchos otros. Todos estos trenes dan a los turistas una buena oportunidad de disfrutar tanto de la belleza de esta ciudad como de sus vecinas fácilmente.

Transporte Chengchun

El Aeropuerto Internacional Changchun Longjia se encuentra entre las ciudades de Changchun y Jilin. Es completamente nuevo, ya que fue inaugurado en agosto de 2005, y es capaz de tener más de 3.2 millones de pasajeros cada año. En la actualidad, allí hay vuelos desde y hacia más de treinta destinos nacionales como Shangai, Shenzhen, Xian y Nanjing, e internacionales como Hong Kong, Sendai, Seúl, Tokio y Vladivostok.

Autobuses salen cada hora hacia el aeropuerto desde Minhang Binguan, el Hotel de la Aviación Civil, desde las seis de la mañana todos los días con el viaje teniendo una duración de cerca de cuarenta minutos y tiene un costo aproximado de veinte yuanes.

El desarrollo de las autopistas de Changchun ha sido relativamente rápido. En la actualidad existen tres autovías que empiezan en Changchun y van hacia Siping, Jilin y Yingchengzi, respectivamente. Entre estas tres, la que va hacia Siping conecta con la autopista Liaoning, por lo que automóviles pueden llegar allí desde ciudades como Dalian, Shenyang y Pekín directamente.

Además dos autopistas nacionales, la 102 y la 302, pasan a través de Changchun, lo que hace que el transporte allí sea muy conveniente. Cinco estaciones de autobuses de larga distancia se encuentran en esta ciudad con rutas que van hacia muchos lugares dentro de la provincia de Jilin y que también llegan a varias ciudades fuera de ella como Taiyuan, Hangzhou, Wulanhaote y Jiamusi.

Fotos Vía: Derekjoe

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Changchun



Deja tu comentario