Recorridos turisticos para conocer China

Pagodas en el Rio Lijiang de Guilin

Pagodas en el Río Lijiang de Guilin

Una de las mejores formas de visitar otro país como China es ir en un itinerario en donde se puedan ver los lugares más importantes e impresionantes en un solo recorrido. Aquí os traigo algunos itinerarios que ofrecen las agencias de viajes:

– La Esencia de China: Es un itinerario que dura entre 10 y 13 días en donde se muestra perfectamente la combinación entre la China más moderna y las reliquias de las culturas reales de las Dinastías Ming y Qing. Así se pasa por Pekín, la antigüedad de Xian, los increíbles escenarios naturales de Guilin y la moderna metrópolis de Shangai.

– Viaje por el triángulo dorado: Por las ciudades de Pekín, Xian y Shangai en donde se va es a explorar. En estas urbes, que forman un ángulo de oro se pueden ver cosas típicas como el Yin y el Yang, leones de piedra y Feng Shui que vienen del pasado y se adaptan a una realidad más moderna.

– City Tour por las mayores atracciones de China: Este itinerario dura de 12 a 15 días y se recorre china de norte a sur. En este viaje de puede ver una combinación armónica entre los legados únicos de Xian y Pekín, comparaciones entre lo antiguo y lo moderno en Shangai, el pintoresco paisaje de Guilin y por último la impresionante atmósfera de Hong Kong.

Lago Dianchi en Kunming

Lago Dianchi en Kunming

– Recuerdos de China: Este itinerario es para los que le quieren dar una primera probada a los viajes por China, porque presenta una combinación muy popular entre las metrópolis contemporáneas más internacionales, los escenarios más hermosos y las capitales antiguas con su toque cultural e histórico. Este itinerario dura 12 días y en él se pueden ver Hong Kong, Pekín, Guilin, Yangshuo, Xian y Shangai.

Maravillas de las minorías étnicas: Este recorrido de 13 a 16 días además de incluir los lugares más populares e importantes para los turistas en materia histórica y cultural, también lleva a los visitantes por maravillosos y únicos escenarios naturales, lugares de arquitectura hermosa y áreas de las minorías en el sur oriente de China como Kunming.

Foto 1 Vía: Miguel A. Monjas
Foto 2 Vía: Emitchan

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: China



Deja tu comentario