Pekin, disfruta de un tour de compras

Sedas

Todos los artículos que te puedas imaginar puedes adquirirlos en Pekín, o Beijing, hoy en día. En esta ciudad podrás encontrar desde las mejores imitaciones de antigüedades chinas, hasta dispositivos electrónicos a precios increíblemente bajos, pasando por los más originales souvenirs y las telas más finas.

La amplia gama de productos y sus precios bajos hacen que Pekín sea un paraíso de compras para los turistas que la visitan a diario. Si te encanta salir de compras… ¡tienes que visitar Pekín!.

Aquí te dejo algunos lugares para que tengas en cuenta a la hora de armar tu guía de compras:

-Wang Fu Jing Street: La calle Wang Fu Jing y sus proximidades ofrecen numerosas opciones de compra que te dejarán perplejo. En esta zona, existen dos innovadores centros comerciales de estilo occidental, uno de los cuales se denomina “Sun Dong An”, ubicado al norte de la estación del metro. En este centro comercial, podrás encontrar numerosos cafés, restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía china y realizar magníficas compras a precios relativamente bajos en las mejores tiendas de moda.

El Oriental Plaza, es el otro centro comercial que está ubicado en las proximidades al metro. El mismo consta de dos niveles y se extiende por varias manzanas. Aquí podrás encontrar las tiendas y boutiques de las marcas más famosas, y para los aficionados a la tecnología están las más novedosas salas de computación Apple y los más sofisticados salones de exhibición de Sony.

-Xi Dan Street: Aquí podrás encontrar los artículos que desees, así como también artículos de consumo local. El mayor atractivo del área está enfocado en sus inmensos centros comerciales caracterizados por su “estilo chino antiguo”, donde podrás encontrar extensos catálogos de televisores y electrodomésticos para el hogar.

Si te gusta la lectura, podrás visitar la librería “Beijing Books Building o Xinhua Book Store”, donde podrás comprar los más exclusivos libros en chino, así como también DVDs y CDs.

-Xiu Shui Market: Es también conocido como “Silk Street” o la Calle de Seda ¡un verdadero paraíso de compras! Aquí podrás encontrar trajes tradicionales chinos y los más novedosos obsequios para tu familia y amigos.

Xiu Shui Market

Otros datos de interés:

Debido a la falta de estándares de calidad en algunos productos chinos, es recomendable que tengas cuidado al momento de realizar tus compras. Cuando salgas de compras, recuerda que debes “regatear” siempre los precios. No te sientas avergonzado ¡sería ANORMAL si no lo hicieras!.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Beijing



Comentarios (1)

  1. eva beatriz dice:

    direcciones para tener en cuenta….