Beijing y sus atracciones turisticas

Visitar en Pekin

Beijing, además de ser la capital de la República Popular China, es su centro político y cultural. Está ubicada en el norte de China, más concretamente en el norte de la inmensa llanura. Como ciudad turística que también es, existe una buena variedad de alojamientos para todos aquellos que se lancen a descubrirla.

Beijing es una capital antigua y se caracteriza por tener un destacado reconocimiento a nivel mundial. En el pasado, esta ciudad estaba rodeada por una imponente muralla, cuyos únicos vestigios en la actualidad son las puertas de Tiananmen y Qianmen, localizadas en la Plaza de Tiananmen. Beijing posee más de 200 sitios turísticos donde se destaca enfáticamente la riqueza histórico-cultural de sus alrededores.

Los principales sitios de atracción incluyen la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Gran Muralla, la Mansión del Gran Príncipe Gong, entre otros. Beijing posee aproximadamente 7300 reliquias, de los cuales gran parte se encuentra bajo protección estatal y municipal.

Si usted está pensando en visitar Beijing debería considerar incluir en su hoja de ruta, una visita al renombrado zoológico de la ciudad, el cual alberga más de 6000 animales de más de 500 heterogéneas especies, incluyendo el panda gigante y los sectores de los rinocerontes, hipopótamos, leones, entre otros. Este es uno de los zoológicos más grandes del país.

Información de interés si desea visitar el zoo de Beijing:

  • Horarios en el que se pueden realizar visitas: de 7:30 am a 5:00 pm.
  • Precio: una visita normal tiene un costo de 15 yuanes.

Antiguo Observatorio

Otra de las oportunidades “estrella” que posee si está visitando Beijing, es realizar una visita al Antiguo Observatorio. En la actualidad, es un reconocido museo que posee una vasta colección de instrumentos astronómicos de las dinastías Ming y Ping.

El Antiguo Observatorio fue construido en el año 1442 con el propósito de permitir a los científicos de la Corte de los Ming estudiar los astros. En la antigüedad, fue uno de los edificios más altos y se ha caracterizado por una notable riqueza desde el punto de vista arquitectónico.

Información de interés si desea visitar el Antiguo Observatorio:

  • Días y horarios en el que se pueden realizar visitas: De Martes a Domingo en el horario de 9:00 am a 4:00 pm.
  • Ubicación: al lado de la estación principal de Tren

Foto 1 vía: chinahighlights
Foto 2 vía: grila.typepad

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Beijing



Deja tu comentario