Colina de la Longevidad en Pekín

Colina de la Longevidad

El Palacio de Verano, que es llamado también Yiheyuan, está ubicado en la parte noroccidental de Pekín, a unos veinte kilómetros del centro de la ciudad, siendo uno de los jardines imperiales más grandes y famosos de toda China.

Allí tienes la oportunidad de ver una gran cantidad de edificaciones, plazoletas, puentes, pagodas y lugares naturales que podrás recorrer y simplemente dejarte llevar por su atmósfera.

Uno de los lugares naturales que puedes ver dominando el paisaje en este complejo del Palacio de Verano es la Colina de la Longevidad, que tiene sesenta metros de alto y el Lago Kunming que está justo al lado. Esta colina se ve hermosamente reflejada en el Lago en su parte sur y en su cara frontal puedes encontrar varios salones y pabellones como el de las nubes disipadas o Pauyundian o la Torre del Incienso Budista o Foxiangge.

En el Salón de las nubes disipadas, puedes ver una amplia construcción en la que se destacan unas baldosas de color amarillo y unos pilares rojos, que colaboran a que sea uno de los edificios más hermosos de toda la colina e incluso de todo el complejo del Palacio. Después de visitar ese salón, puedes pasar a la alta Torre del Incienso Budista que se eleva un poco más de cuarenta metros.

Colina de la Longevidad

Esta torre es el símbolo del Palacio de Verano, porque es la que tiene la arquitectura más representativa, y es lo primero que como visitante ves cuando llegas a todo este complejo, por lo que no te puedes perder el ir hasta allí. Y después puedes seguir al Salón del Mar de la Sabiduría, que está en la parte más alta de esta Colina de la Longevidad y que es de estilo budista, teniendo en su parte exterior varias decoraciones de mosaicos brillantes.

Ya cuando termines de contemplar todas estas hermosas edificaciones que están sobre la colina, te recomiendo pasar por la Calle Comercial Suzhou, que también es conocida simplemente como Suzhoujie, que está en la parte del paseo del Lago. En ella encuentras tiendas en las orillas del lago que estás sobre los pequeños canales que van por toda esta área y en donde puedes comprar recuerdos de esta visita.

Foto 1 Vía: insouciance
Foto 2 Vía: lyng883

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Beijing



Deja tu comentario