La Fosa Uno de los Guerreros de Terracota

Fosa Uno del Ejercito de Terracota

El ejército de Terracota en la tumba de Qin Shihuang en posiblemente el lugar turístico más visitado del condado de Lintong, en la provincia de Shaanxi.

Este lugar es sin duda el atractivo histórico más importante no sólo de China sino de todo el mundo y su descubrimiento en el año 1974 fue posiblemente el más significativo del siglo veinte, y allí hay varios lugares para ver.

El museo de los Guerreros de Terracota cubre un área de más de 16.000 metros cuadrados, que están divididos en tres secciones, que están marcadas con sus respectivos números, y que fueron nombradas en el orden en el que fueron descubiertas. La fosa número uno es la más grande de todas las del lugar y fue abierta al público general por primera vez en el Día Nacional de China del año 1979.

En este lugar puedes ver varias columnas de soldados en la parte de enfrente y detrás se encuentran varias carrozas de guerra, que hacen que la vista sea impresionante. Después de la entrada a este lugar, se encuentra un camino que tiene más de doscientos metros del oriente a occidente y más de sesenta metros de norte a sur, y con una profundidad de cinco metros en comparación con el suelo que está afuera.

Fosa uno del Ejercito de Terracota

Esta fosa tiene en su parte trasera una forma que es en el estilo de una caverna que está construida con la tierra que estaba allí originalmente y con madera. Dentro de ella puedes ver que existen diez paredes que se encargan de dividir este ejército de guerreros de Terracota en diferentes columnas. Estas paredes están reforzadas por vigas que están también cubiertas de tierra y de madera, y el suelo está cubierto con ladrillos negros.

La primera fosa que encuentras en este complejo tiene un poco más de 6.000 guerreros de terracota y sus caballos, todos los que están ubicados como si estuvieran en formación para iniciar la batalla. Existen tres columnas que están mirando hacia afuera en vanguardia, después están las escuadras que tienen cada una setenta soldados y por último está la retaguardia, todos los que están armados con ballestas.

Foto 1 Vía: paladinsf
Foto 2 Vía: Dr Cooke

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Shanxi



Comments are closed.