Lugares para visitar en el Lago del Oeste

Templo Lingyin

El Lago del Oeste, que encuentras en Hangzhou que es la capital de la provincia de Zhejiang, es uno de los lagos más hermosos y visitados en todo el territorio de china, hasta el punto de que siglos después el mismo Marco Polo gracias a él llamó a esta ciudad la más encantadora del mundo. Y es que los paisajes que puedes ver allí, están los del hermoso lago con colinas a tres de sus lados.

Y en todo el complejo de este lago existen varios lugares que vale la pena ver como son el Templo Lingyin, que está muy cerca del lago en un pedazo de bosque que está en los alrededores y allí cerca también está el Pico Feilaifeng.

Las leyendas afirman que este pico de piedra caliza voló desde la India en donde formó parte de una montaña y es a los Budistas a los que estos dos puntos atraen más.

También puedes ir al Mausoleo del General Yue Fei, que es un monumento a un patriota chino que fue asesinado en el año de 1141 por parte de su rival Qin Hui, quien era el primer ministro durante la Dinastía Song. Allí cerca está un lugar conocido como el Gran Canal que es un trabajo de ingeniería temprana y que es el canal más largo hecho en China y que es hasta más grande que el Canal de Panamá.

Pagoda Liuhe

Mirando hacia el estuario del río y el lago encuentras la Pagoda Liuhe, que tiene trece plantas de alto, y data del año 970. Esta obra arquitectónica fue construida en el mismo lugar donde solía estar otra pagoda que funcionaba como un faro y su nombre se refiere a los seis códigos del Budismo como son el habla, la armonía del cuerpo y la renuncia al placer personal. subir a esta pagoda es toda una experiencia que te brindará la recompensa de una hermosa vista sobre el río.

En este lugar también encuentras dos museos si lo tuyo son las cosas más culturales y son el Museo Nacional de la Seda y el del Té. El primero es el primer museo en toda China que fue dedicado a la cultura de la seda y es el más grande de su tipo en todo el mundo, mientras que el del té te brinda una vista muy singular y novedosa de la historia y la producción de este producto tan importante en el país.

Foto 1 Vía: HawBone
Foto 2 Vía: yeschinatour.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hangzhou



Comments are closed.