Paseos en bote por el Lago Nanli

Lago Nanli

El Lago Nanli es un lugar turístico muy importante en la ciudad de Haikou, en la provincia de Hainan, hacia el sur de China.

Este lugar lo puedes encontrar a unos cuarenta kilómetros del centro de esta ciudad y cubre un territorio de 46 kilómetros cuadrados, siendo el área del lago de más de doce kilómetros cuadrados, y verás que su popularidad se debe a que la temperatura promedio del lago es de veintidós grados centígrados y el clima es igualmente agradable.

Este lago fue hecho por el hombre a finales de los años cincuentas cuando las personas del condado de Ding’an decidieron la construcción de la Reserva Nanfu que tuvo como resultado que el agua se reuniera en este lago, formando lo que hoy puedes ver, siendo las montañas que estaban allí sus islas. Estas islas son realmente únicas en el mundo, siendo trece y cinco penínsulas.

Las formas de estas islas dentro del lago son muy diferentes como cuadradas y redondas, teniendo la más grande de ellas más de 39.000 metros cuadrados y la más pequeña 3.200. Tal vez lo más hermoso que puedas ver en ellas serán sus árboles frondosos y sus flores salvajes, así como sus animales como los pequeños conejos que están en los arbustos y los pájaros que alegran el día con sus cantos.

Una de las mejores actividades que puedes hacer allí es alquilar un bote para que pasees por en medio de las islas y te sorprenderás de la belleza de los paisajes que puedes ver, porque las ves elevándose entre unas aguas de color verde esmeralda, que se mezcla maravillosamente con los colores fuertes de los árboles, las flores y el resto de la naturaleza de cada una de ellas.

Además de estos paseos por el lago y sus paisajes, el Lago Nanli también te ofrece una buena cantidad de facilidades de excelente calidad como son buenos lugares de alojamiento como hoteles y villas, una variedad de restaurantes que ofrecen tanto platos locales como internacionales y otras opciones de entretenimiento como es su campo de golf.

Foto Vía: Anna Frodesiak

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hainan



Comments are closed.