Sanya y su excelente clima

Sanya

En la actualidad muchos turistas se dirigen hacia lugares en donde pueden disfrutar de la nieve y de las excelentes condiciones que trae el invierno, pero muchos prefieren ir a sitios con climas un poco más moderados y si eres uno de ellos tal vez quieras considerar a Sanya.

Esta ciudad está hacia el sur de la provincia de Hainan, en el sur de China y a través del tiempo se ha destacado como un destino popular debido a su excelente clima.

Estando en esta ciudad te sentirás como si estuvieras en un destino mucho más tropical de los que normalmente se relacionan con China, con sus arenas blancas, sus aguas de color azul profundo y sus árboles de palma que decoran no sólo los paseos marítimos, sino muchos otros lugares de ella. Durante todo el año miles de turistas llegan hasta allí para disfrutar todos sus tesoros naturales.

Sanya

Sanya tiene un clima muy agradable durante todas las temporadas del año, de hecho las condiciones del tiempo son muy similares a las de otras islas como Hawaii, porque las dos están más o menos a la misma altitud. Allí puedes disfrutar de sólo dos temporadas, que son el verano, cuando la temperatura alcanza un poco más de treinta grados centígrados y lo que se le llama invierno, que es de 25 grados.

Los meses lluviosos en esta población son los de julio, agosto y septiembre, y no todos los días llueve. Pero si existen semanas cuando sale el sol por la mañana, después empieza a llover fuertemente, y luego sale el sol nuevamente. A pesar de la lluvia, las temperaturas no bajan mucho, así que a pesar de lo húmedo que se pueda poner el ambiente, todo sigue siendo muy agradable.

La cantidad de sol que puedes tomar en este lugar en más que muchos otros de China, la que puedes aprovechar en sus múltiples playas que son muy extensas y que tienen unos paisajes de mucha belleza. Eso sí, debido a la gran cantidad de sol que puedes tomar allí, se recomienda a los turistas utilizar mucho bloqueador solar, así como sombreros y gafas de sol para evitar problemas que arruinen las vacaciones.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hainan



Deja tu comentario