Parque Boscoso de Guiyang

Salon Zhongshan en el parque boscoso de Guiyang

El parque boscoso de Guiyang solía ser una zona natural experimental de la Academia de Ciencias Forestales de Guizhou, pero en la actualidad es el parque boscoso municipal más antiguo y más grande de todo China. Este lugar está ubicado en la ciudad de Guiyang, capital de la provincia de Guizhou, que queda hacia la parte sur del país, y es uno de sus mayores atractivos.

Este parque lo puedes encontrar a casi tres kilómetros hacia el suroriente del centro de Guiyang y cubre un terreno total de 532 hectáreas.

En el año de 1960, el Primer Ministro Zhou Enlai fue a este lugar a estudiar el desarrollo local y cuando vio este lugar lleno de naturaleza, de una exuberante vegetación y de animales en las montañas de la ciudad, vio el potencial que tenía el parque, por lo que fue transformado en un lugar al que el público también pudiera acceder.

Estando allí puedes ver varias zonas con diferentes tipos de bosques, como aquellas dedicadas a diferentes tipos de plantas como el Álamo, los pinos y los árboles de alcanfor, entre algunos otros. En este parque de Guiyang puedes encontrar más de un noventa por ciento cubierto de árboles y de naturaleza, lo que hace que allí puedas disfrutar de un aire y de un ambiente absolutamente fresco y puro.

Parque boscoso de Guiyang

Los turistas tienen este como su lugar favorito durante los meses de verano y allí pueden disfrutar de hermosas colinas en las que puedes hacer senderismo entre los campos florecientes donde corren unas brisas muy frescas. También tienen la oportunidad de ver una buena cantidad de animales salvajes como los búhos, las ardillas, los faisanes, las liebres y los puerco espines, entre algunos otros.

Además de los paisajes naturales en este parque también puedes encontrar reliquias históricas como el Salón Zhongshan, que fue reconstruido en memoria de Sun Yat Sen, el padre de la revolución china. Además allí hay un lago hecho por el hombre en el que te puedes sentar a disfrutar de la quietud y de la tranquilidad de los alrededores, además de campos cultivados con hermosas plantas como la azalea y el arce.

Fotos Vía: Ssppeeeeddyy

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Guiyang



Deja tu comentario