Area del Lago Baihua en Guiyang

Lago Baihua

El área turística del Lago Baihua se encuentra a unos veintidós kilómetros al noroccidente del centro de la ciudad de Guiyang y es un famoso punto para los visitantes, y es popular por su belleza natural conformada por colinas y lagos. Los paisajes de este lugar recuerdan mucho a aquellos del paisaje del río Li, por lo que a este lugar se le conoce con el apodo de «Pequeña Guilin«.

Los escenarios que puedes ver en este lugar son maravillosos. El agua del lago es limpia y tranquila y las colinas verdes que se encuentran a su alrededor y en su interior son como esmeraldas en el medio del lago. Muchas clases de aves han encontrado en este lugar su hogar y allí viven durante todo el año. En la lago, se encuentran más de cien islas, lo que hace que parezca un cielo azul con varias estrellas.

Esta área tiene más de cincuenta puntos de interés, de los cuales veintitrés están en la actualidad abiertos a los turistas. Los nombres de algunos de los puntos más importantes del área del Lago Baihua incluyen los dos monos cuidando el jardín, el Templo Hongwu en la Colina Moon, la vista del Océano Pin, la zanja Kwan-yin en la Colina Maoli y la Isla de los Pájaros.

Lago Baihua

Esta última es el lugar que atrae a una mayor cantidad de turistas porque cuando llega la primavera o el invierno, allí se puede ver una buena cantidad de pájaros sobrevolando alrededor de esta isla, y formando así un espectáculo maravilloso. Esta área también ofrece a los turistas la oportunidad de conocer el estilo de vida rural, ya que allí viven una buena cantidad de familias.

Existen momentos en que estos habitantes atracan sus botes en las orillas de las islas y el paisaje que forman con el lago y sus alrededores es realmente lleno de paz y de romance. Y como para añadir otros elementos de belleza al panorama, durante la primavera se pueden ver la naturaleza floreciente, los pájaros volando a través del cielo y los patos flotando y jugando en el agua.

Foto 1 Vía: China Travel
Foto 2 Vía: IWUF

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Guiyang



Deja tu comentario