Parque Minjiang, ecología y diversión en Fuzhou

Entrada al Parque Minjiang

A ambos lados del río Minjiang se encuentra el parque del mismo nombre, extendiéndose por más de doce kilómetros.

Este hermoso parque lo puedes encontrar en la ciudad de Fuzhou, que es la capital y la población más grande de la provincia de Fujian, en el noroccidente de China; y es popular entre los visitantes para ir a dar un paseo a cualquier hora del día con mucha tranquilidad.

Este parque originalmente era llamado Jiangbin, que significaba que estaba junto al río; y en la actualidad es uno de los atractivos principales de esta ciudad porque posee las características que muchos buscan como estar al aire libre, la protección ecológica y el agua por todos los lados; eso sin contar los paisajes naturales que puedes ver en sus alrededores y de que allí puedes disfrutar de las tradicionales culturales de la región.

Minjiang es un complejo de siete zonas turísticas que están dividas de occidente a oriente y que son el parque Xihe, el parque Jinjiang, el parque Jinsha, el parque Wanglong, el parque Binfen, el parque Minfeng y el Parque Minshui. En ellos puedes ver una gran variedad de paisajes naturales y de espacios que fueron diseñados por la mano del hombre, pero que son igualmente hermosos.

Paseos nocturnos por el Parque Minjiang

Las posibilidades para recorrerlo son a pie o rentando una bicicleta para que puedas explorar más todos los puntos de atracción disponibles. Uno de esos lugares en el parque Binfen que es un gran teatro al aire libre con capacidad para 2.500 espectadores en donde puedes disfrutar del espectáculo de una fuente musical que baila al ritmo de unas melodías sorpresivas.

También te recomiendo ir al Islote Mingyue que queda justo al lado del Parque Wanglong y en donde puedes ver mejor los paisajes que ofrece el río y muchas parejas la escogen porque es un excelente lugar para apreciar la luna en las noches. Y si vas en un día soleado no olvides ir al área de la playa de tres hectáreas en donde te puedes dar un chapuzón en el agua del río y tomar el sol.

Fotos Vía: traveling.lunas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Fuzhou



Comments are closed.