Turismo en Fuzhou y el Monte Gu

Monte Gu

Fuzhou es una famosa ciudad turística con hermosos e innumerables sitios para ir a visitar y con un excelente y atractivo centro, con atracciones naturales y algunas otras hechas por el hombre. Allí se encuentran famosas montañas, templos, jardines, puentes, tumbas y torres por toda la ciudad.

El punto turístico del Monte Gu, que significa colina del tambor en el idioma local, se encuentra en el suburbio oriental de la ciudad de Fuzhou y esta montaña, que siempre está verde, es un famoso espacio budista, que se encuentra en la orilla norte del Río Min.

Este lugar se encuentra a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad de Fuzhou y obtuvo su nombre de una gran roca que se encuentra en la punta de la montaña y que tiene la forma de un tambor, además durante las tormentas eléctricas, los rayos parecen emanar de la parte de arriba de esta roca-tambor. De la Dinastía Song se encuentran 500 inscripciones en una de las caras de la colina que fueron hechos por intelectuales de esa época, lo que es muy raro en China.

Parque Nacional de Fuzhou

Situado en el suburbio norte de esta ciudad, a unos siete kilómetros del centro de la población se encuentra el Parque Bosque Nacional de Fuzhou que es uno de los diez parques boscosos nacionales en todo el país. Allí se pueden ver animales raros, plantas exóticas, cascadas naturales, tallados en piedra, aguas azules y afloramientos extraños de rocas que coexisten en una mezcla armoniosa de atracciones naturales y hechas por el hombre.

Ubicado en el área del centro de la ciudad de Fuzhou, allí donde queda el Monte Wu, se encuentra el Monte Yu que ha sido una tracción turística desde la Dinastía Tang. Allí los visitantes pueden subir a la Torre Blanca que se encuentra en este monte y que se encuentra hacia el mismo lado de la Torre Wu en el Monte Wu para apreciar las vistas panorámicas de la ciudad. Tanto la torre blanca como la Torre Wu son el símbolo de la ciudad de Fuzhou.

Fotos Vía: Flickr.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Fuzhou



Deja tu comentario