Visitar el Ocean Park de Hong Kong

Ocean Park

Ocean Park es una de las más importantes atracciones turísticas en Hong Kong, la luminosa perla del Oriente y en centro financiero en el sur oriente de China. El clima moderado de esta isla, así como sus paisajes costeros, atraen una gran cantidad de visitantes anualmente de todas partes del mundo.

El Ocean Park de Hong Kong se encuentra en la parte sur de la isla. La más grande de sus dos secciones se encuentra en la punta del Monte Nanland, mientras que la parte más pequeña se encuentra en la parte baja en el Valle Huang Zhu keng. Este parque se extiende sobre un área de más de 270 kilómetros, siendo uno de los de estos tipos más grandes de todo el mundo.

En este parque oceánico un paseo de las partes bajas a las altas sería más o menos así: empezaría en el Reino Medio justo al lado de la entrada Tai Shue Wan, allí los turistas pueden ver varias estructuras antiguas como son algunos templos, calles y pabellones. Después de atravesar este Reino, se llega al Hábitat de pandas gigantes Hong Kong Jockey, que es el hogar de dos hermosos pandas, Anan que es el macho, y Jiajia que es la hembra. Ellos dos son muy populares y parecen felices rodeados de vegetación, además los turistas disfrutan verlos comer y dormir.

Ocean Park

Más adelante los visitantes se encuentran con el centro de crianza de delfines en donde pueden aprender sobre los hábitos diarios de estos animales y la importancia de proteger a este inteligente mamífero marino. Los visitantes allí pueden ver ocho delfines de nariz de botella que incluyen dos pequeños animales que nacieron por inseminación artificial por primera vez en el mundo.

Cuando los visitantes están preparados para refrescarse un poco y nadar, encontrarán un buen lugar en el Paraíso Acuático, que es uno de los centros de entretenimiento acuático mejor equipado en Asia. Los aventureros allí pueden deslizarse por un gran tobogán o saltar al agua desde una plataforma trampolín.

Tomando el teleférico, los turistas pueden llegar a la parte alta del parque en donde se puede tener una espectacular vista de la ciudad de Hong Kong y del Mar del Sur de China. Allí se puede ir al Acuario de Tiburones que es un túnel submarino en donde se pueden observar estas criaturas marítimas.

En esta parte del parque se encuentra el Teatro del Océano que es el punto más famoso y popular de todo este complejo. Este es un teatro al aire libre en el que los delfines y los leones marinos son los protagonistas de maravillosos espectáculos en una gran piscina. Bajo la instrucción de sus entrenadores, los adorables delfines y leones marinos se alinean o saltan en el agua y levantan sus cabezas.

Foto 1 Vía: KnOizKi
Foto 2 Vía: tiltti

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hong Kong



Comments are closed.