China en fotografías

Rio Li

Misteriosa y magia; cautivadora para los occidentales, a China aún la asociamos con una cultura milenaria y unos conceptos filosóficos relacionados con la vida, la paz espiritual y la Naturaleza. Y ciertamente recorrer su extenso territorio nos ofrece esa tranquilidad que a veces necesitamos, esa paz que sólo la Naturaleza es capaz de darnos. Fotos de China que nos transportarán al Oriente místico de muchas generaciones atrás.

El paseo por el río Li no puede faltar en nuestra agenda pues nos llevará por parajes inolvidables; por recuerdos imborrables de arrozales y montañas, de aguas bravas que se alternan con la tranquilidad de sus meandros.

Gran Muralla China

Pero junto a exóticos paisajes, en China nos encontraremos con construcciones centenarias, como la Gran Muralla China, una de las siete Maravillas del Mundo, un monumento imponente que contempla desde sus colinas el paso de los siglos.

Ciudad Prohibida

O la Ciudad Prohibida, lugar histórico y guardián de los emperadores. Cuna de intrigas palaciegas, de políticas y secretos ocultos al mundo.

Potala en Lhasa

El Tibet es una de esas regiones de China que nos ofrecerá mil sensaciones distintas, por su profundo sentimiento religioso, por los problemas políticos, por la Naturaleza que la rodea, y por ese fantástico palacio de Potala, en Lhasa, allá en la cumbres, dispuesto a mostrar su grandeza y belleza interior al mundo.

Paisajes de China

Filosofía de vida, paz, tranquilidad y la mística oriental…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Fotos de China



Comentarios (15)

  1. julio dice:

    El que no haya visitado China, es como no haber vivido en el Planeta Tierra, es el lugar mas mistico del universo.

  2. simpre admiro la cultura China como un ejemplo cutlura para el mundo, por su sabiduria ancestral en la medicina tradicional y misterios ocultos que aun no han sido descubiertos…siempre deseo conocer..

  3. esthela dice:

    estan muy bonitas las fotos de china me guataria q pusieran mas de la gente y la ropa tradicional

  4. Nahum dice:

    China es un pais muy bello amo su cultura u sus tradiciones tan formales y respetuosas pero me gustaria que fueran mas abiertos en el sentido religioso y que no obliguen a la gente a desconocer otros puntos de vista sobre el significado de la vida y de el universo y el proposito para el cual estamos aqui…

  5. Dulkarina Salas dice:

    Que naturaleza tan hermosa y realmente llena de magia!…Bendito sea Dios por darnos la posibilidad de disfrutar de tan maravillosos parajes!…debe ser muy emocionante y reconfortante conocerlos personalmente!.Ahora entiendo porque los chinos se enorgullecen grandemente de la tierra que los vió nacer!.