Magia en Hong Kong Disneyland

Disneyland Hong Kong

Hong Kong Disneyland es el parque de diversiones que se encuentra dentro del resort del mismo nombre y es el quinto de este estilo en todo el mundo. Este parque lo encuentras en Penny’s Bay, en la Isla de Lantau, y aunque sigue el estilo de todos los de este tipo que están en otros países, allí se incorporó un poco de la cultura china como sus costumbres y sus tradiciones, lo que puedes sentir desde que entras.

Este parque en Hong Kong tiene las mismas cuatro zonas que son similares a las de otros parques de Disneyland en el mundo que son Fantasyland, Tomorrowland, Main Street USA y Adventureland.

En las atracciones donde se tiene algún tipo de audio, se utiliza inglés y el chino, entre el que se incluyen los dialectos cantonés y mandarín; y los mapas los encuentras en chino simplificado, en inglés, en japonés y en francés.

Muchos de los visitantes empiezan su recorrido por este impresionante parque en Fantasyland, que es donde está el emblemático Castillo de la Bella Durmiente, así como los Jardines de Fantasía, en donde puedes conocer algunos de los personajes de Disney. Después puedes seguir a Main Street USA, que es una de las partes principales, en donde todos los días hay un desfile de los personajes y en la noche se presenta el espectáculo de fuegos artificiales.

Disneyland Hong Kong

Tomorrowland es la parte de Disneyland Hong Kong que tiene un estilo más futurista, como su nombre lo indica, por lo que puedes ver mucho el uso de las texturas metálicas y de las tonalidades azules y púrpuras.

Allí se destacan atracciones como los automóviles futuristas en Autopia, el Encuentro Stitch que es un espectáculo interactivo con el extraterrestre de la película «Lilo & Stitch», y la Invasión Ovni, que es una atracción con agua que representa el intento de invasión de los extraterrestres.

Antes de irte no te olvides de visitar Adventureland, que es la parte más grande, en donde hay varias atracciones relacionadas más con el ambiente natural como aquellas sobre Tarzán y el Rey León. Si quieres disfrutar del todo de este parque, lo mejor es que te quedes allí algunos días, porque es prácticamente imposible verlo en uno sólo, y aprovechar los hoteles que están en este mismo complejo.

Foto 1 Vía: Denise Chan
Foto 2 Vía: coconut wireless

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Hong Kong



Comentarios (1)

  1. Pablosky dice:

    Pues a mi me dio tiempo de sobra de verlo entero en un día, incluso probé prácticamente todas las atracciones de medio-adulto. No perderse la atracción final de fuegos artificiales, de lo mejor que he visto. Un saludo.