Yangdi, su cultura y sus alrededores

Yangdi

La Villa de Yangdi se encuentra en las orillas occidentales del Río Li y está a alrededor de cincuenta kilómetros de la ciudad de Guilin, que está en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en el sur de China. Así pues, éste sitio es todo un atractivo turístico debido a las montañas de lo rodean, a las aguas que tienen formas zigzagueantes y a su naturaleza de los alrededores, que incluyen varios campos de bambú.

En esta población puedes disfrutar de varios lugares que son puntos turísticos por excelencia en esta región china como lo es su hermosa cascada que cae desde lo alto y forma un paisaje inolvidable. Tampoco estando allí puedes olvidar hacer una de las caminatas más populares tanto entre los habitantes de esta zona como por los turistas que es un sendero que va paralelo al río hasta Xinping.

Recorriendo este sendero te encuentras con varios picos montañosos, con una naturaleza en la que se destacan los campos de bambú y unos paisajes naturales que te sorprenderán. No te asombres de ver diversos animales en el agua que son parte del lugar y no son extraños para los locales, como los búfalos de agua que andan de un lado para el otro, mientras algunas familias de patos pasan por esas mismas aguas.

Bufalo de Agua en Yangdi

Una actividad que es muy pintoresca y atrae a muchos curiosos es la pesca en la que se utilizan los pájaros cormoranes, que aunque es tradicional, en la actualidad es más una actividad de entretenimiento para los pescadores, quienes la mayoría del tiempo devuelven los peces al agua. También en el sendero de Yangdi a Xinping, puedes aprovechar para sentarte y sumergirte en la cultura local, viendo como los locales llevan su vida diaria y los niños van a estudiar cantando canciones alegres.

Estar en esta parte de los alrededores de Yangdi es toda una experiencia relajante, divertida y única para muchos, porque tienen la oportunidad de estar lejos de las ciudades, ver de primera mano cómo es la cultura local, sumergirse en un ambiente natural muy rico y hermoso y vivir un poco más lo que es esta región de China. Muchos turistas recomiendan este lugar para pasar unos días y conocer otra parte del país.

Foto 1 Vía: J Chau
Foto 2 Vía: Leandro Taub

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Guilin



Comments are closed.