Colina Fubo y sus objetos históricos

Colina Fubo en Guilin

La colina Fubo se levanta majestuosamente en la parte nororiental de la ciudad de Guilin, muy cerca al Pico Duxiu.

Este lugar lo puedes ver extendiéndose por 120 metros de largo, sesenta de ancho y elevándose a más de doscientos metros en las orillas occidentales del río Li; estando en parte en la corriente de agua y en otra parte sobre la tierra, y su forma y lo que hay en ella la han convertido en uno de los puntos claves para visitar en la ciudad.

Pero no sólo su forma y sus característicos brotes verdes en la superficie hacen que este sea un lugar destacado sobre el horizonte, sino que en su interior también puedes encontrar unos maravillosos secretos. En el interior hay muchos lugares de interés como son la campana de acero, la cueva del regreso de la perla, el claustro y la roca para probar espadas, entre muchos otros.

Uno de los primeros lugares que puedes visitar dentro de esta colina es el Claustro, que encuentras en la segunda terraza de Fubo y se encarga de combinar la primera y la segunda de una forma muy imaginativa y única. Cuando estés allí no te olvides de mirar el hermoso jardín que está muy bien mantenido, y que está justo a su lado, en donde varios árboles y flores crecen de una forma muy hermosa.

Campana en la Colina Fubo

Justo al frente de este jardín un pabellón donde puedes ver la campana de hierro y una caldera históricas. La campana forjada tiene un peso de aproximadamente de 2.500 kilos y que tiene un diseño que muestra la historia y la época en la que fue construida, ya que forma parte de los tesoros del Templo de la Dinastía Qing, y en ella aún puedes ver las inscripciones que se le hicieron cuando fue hecha.

La caldera de este pabellón tiene más de trescientos años de haber sido construida y tiene un peso de alrededor de 1.000 kilos y se dice que tiene la capacidad suficiente para cocinar comida para más de mil personas. Este elemento fue hecho en la misma época de la campana y tiene un diseño similar. Cuando termines de ver este lugar puedes salir hacia la tercera terraza, en donde puedes descansar un poco y tomarte un té.

Foto 1 Vía: y2woo
Foto 2 Vía: Jemawi

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Guilin



Comments are closed.