Jugar con macacos en la Isla Nanwan

Isla de los Monos Nanwan

La Isla de los Monos Nanwan la encuentras en el condado de Lingshui es la costa que está en el sur de la isla de Hainan, la provincia que está en la parte más hacia el sur de China. Todo este lugar es una reserva natural que es protegida por el estado para cuidar el hogar de los monos macacos, quienes se mueven con total libertad por todo este parque, por lo que cuando lo visites tendrás muy cerca a estos animales.

En esta isla tienes la oportunidad de disfrutar de varios lugares y paisajes espectaculares como son los que hacen los árboles de palma de coco, los arrecifes de múltiples colores, las playas de arenas doradas, así como el teleférico transoceánico más largo de China. En este teleférico, que tiene 2138 metros de largo, puedes estar en un vehículo que avanza a seis metros por segundo.

Desde él tienes una excelente vista sobre el océano, así como de las embarcaciones que se utilizan para pescar que están muy bien acomodadas en las orillas. Si miras hacia el otro lado encuentras las cadenas montañosas que se elevan en el horizonte, al tiempo que puedes escuchar los cánticos de los pájaros que pasan por allí, y los aullidos de los monos que están recorriendo los terrenos debajo tuyo.


Monos nadando en Nanwan

En el momento en el que llegas puedes ver un pequeño grupo de macacos que se ponen de pié junto a la entrada sosteniendo pequeñas banderas triangulares y saludando a los invitados que llegan a verlos. Claro que no todos se comportan de una forma muy adecuada y empiezan a saltar moviendo las banderas y algunos otros hasta se atreven a imitar las formas de caminar de los visitantes, lo que hace que desde el primer momento todo sea pura diversión.

A medida que vas caminando por los diferentes espacios donde están los monos, puedes ver como hacen saltos impresionantes entre los árboles y en el suelo y demuestran sus habilidades también dentro del agua. En esta isla Nanwan existen varios pozos donde estos animales nadan y se divierten de una forma única. Los invitados pueden tomar fotos y jugar con los monos en todo momento, eso sí se recomienda no vestir de color rojo porque puede molestarlos un poco y ser muy cuidadosos a la hora de alimentarlos.

Fotos Vía: Lucius Kwok

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Hainan



Deja tu comentario