Qué comprar en la calle antigua Tunxi

Tiendas en la calle Tunxi

Teniendo a lado y lado una buena variedad de tiendas y de puestos de venta, que te ofrecen una mezcla entre antigüedades y cosas más modernas, en la calle histórica de Tunxi puedes experimentar algunos momentos únicos como aquellos que consigues caminando por sus suelos que están empedrados de color verde y que tienen a cada uno de sus lados casas con tallados en madera del estilo Hui.

Esta calle, que encuentras en el distrito de Tunxi en la ciudad de Huangshan, está a una hora y media de las Montañas Amarillas. Este lugar ha sido históricamente un centro dedicado al comercio en la ciudad y en la actualidad eso no es la excepción, por lo que te recomiendo ir a pasear por sus diferentes tiendas y puestos para ir a comprar artesanías, antigüedades y otros recuerdos de tu viaje a China.

Tunxi te ofrece una calle tradicional china con sus elementos representativos y sus ventas de artesanías. Este lugar siempre ha existido la tradición de tener los mejores artesanos y las personas que mejor identifican las antigüedades, así que es seguro comprar allí lo que se te antoje.

Caminando por allí estarás rodeado de piezas de arte encantadoras y elegantes que te harán sentir como si estuvieras en una galería a cielo abierto.

Tiendas en Tunxi

Varias tiendas de antigüedades, galerías, restaurantes, casas de té y boticas existen en esta calle. Tanto las tiendas como las residencias que aún se encuentran en este lugar y los talleres aún mantienen esas características y los estilos que tenían en la antigüedad y con las que fueron construidas. Allí puedes ver como se continúan utilizando los mismos métodos de producción y de operación que en tiempos pasados.

En muchas de estas tiendas puedes encontrar lo que los antiguos conocían como los “Cuatro Tesoros del Estudio” que son las brochas para pintar, las piedras donde se ponía la tinta para escribir, la tinta y el papel, todo lo que era utilizado por los intelectuales y por los tradicionales pintores chinos. Así que si eres artista o conoces a algún artista, puedes comprar allí los elementos necesarios, porque este lugar tiene la fama de tener los mejores productos para los pintores.

Foto 1 Vía: lacitadelle
Foto 2 Vía: dayou1975japan

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Huangshan



Deja tu comentario