Hotel Sheraton en el lago Qiandao

lago Qiandao

El lago Qiandao es uno de los destinos turísticos mágicos que China nos tiene reservados. Se lo conoce como el lago de las mil islas, debido a la gran cantidad de ellas que pueden observarse en su superficie.

Situado en la provincia de Hangzhou, este lago y sus alrededores componen un paisaje natural de ensueño, y abundan las actividades al aire libre como el senderismo, el alpinismo y el ciclismo.

Si te interesa visitarlo y estás dispuesto a poner un buen dinerillo en tu hospedaje, entonces te interesará saber que la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide inauguró recientemente un nuevo hotel en las orillas mismas de este hermoso lugar.

Se trata nada menos que del Sheraton Qiandao Lake Resort, con el que la empresa suma un total de mil hoteles bajo su administración. El establecimiento cuenta con 250 habitaciones, 23 de ellas suites, y entre las cuales se incluye la suite presidencial con nada menos que 980 metros cuadrados.

El hotel está compuesto también por un conjunto de salas de reuniones y convenciones que cubren unos 1700 metros cuadrados, y un lobby estilo lounge puestos informáticos que brindan acceso a Internet.

Pero claro: si estás pensando en hacer un viaje de placer, la parte más interesante es la que nos encontramos en el área de relax y bienestar, es decir, el Sheraton Fitness. Allí podrás ejercitarte y realizar actividad física acorde a tus necesidades. Y hay más: en agosto se inaugurará el Shine Spa by Sheraton, que será el primero en toda China.

Y cómo olvidarnos de los exclusivos restaurantes que ofrecen comida de estilo cantonés, sin dejar de lado el menú internacional y las delicias típicas en otras regiones del país. Allí encontrarás los más exquisitos mariscos y las comidas más elaboradas. O si solo deseas un momento de distensión, el lobby lounge te recibe con refrescantes cócteles.

Foto Vía: Eyes to China

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hangzhou



Comments are closed.