Monte Yangming, hermoso parque en Taiwán

Monte Yangming

En el norte de Taiwán se encuentra el Monte Yangming que es el área natural más hermosa y más grande de toda la provincia, por lo que es el parque natural más reconocido del lugar.

En un paseo por allí puedes ver unos hermosos paisajes de valles, de manantiales, de volcanes, de cataratas y de campos llenos de flores de múltiples colores y de una buena variedad de plantas.

En este lugar de Taiwán puedes ver los más diversos paisajes durante todas las temporadas del año, por lo que si vas dos veces en meses diferentes, posiblemente podrás ver lugares totalmente únicos. Por ejemplo durante el verano puedes ver mucho florecimiento como el de las flores de cereza, las camelias y otras flores salvajes que cubren toda la montaña y así todos los alrededores del parque.

Manantiales en el Monte Yangming

En los meses de febrero y marzo, los locales tienen varias actividades durante la llamada Temporada de las Flores, a la que llegan miles de visitantes y a la que te recomiendo ir. Por su parte en el verano, cuando se presentan una buena cantidad de tormentas, tienes la oportunidad de ver constantemente arcoíris que se extienden por todo el valle. En el otoño, puedes ver los más espectaculares paisajes rojos y amarillos y en invierno puedes disfrutar de la nieve que cubre todo.

Esta montaña está dividida en dos partes que es el Parque del Frente de la Montaña y el Parque de la parte de atrás de la montaña. En el primero tienes la oportunidad de ver varios puentes que han sido diseñados casi perfectamente y que cruzan varias corrientes de agua, así como flores que crecen por los lados de los caminos y pabellones elegantes que se elevan sobre el campo. Por lo que muchas personas escogen este lugar para relajarse completamente.

Por otro lugar, la parte de atrás de la montaña es posiblemente la más importante de todo el parque. Este lugar se encuentra rodeado de varias montañas, entre las que se incluyen los montes Gauze Hat, Zhongzheng, el del Lago de Bambú y de las Siete Estrellas, entre algunos otros. En el monte de las Siete Estrellas puedes bañarte en las aguas termales que se dice que curan varias enfermedades como la anemia y la diabetes.

Foto 1 Vía: jimg944
Foto 2 Vía: Luhai Wong

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Taiwan



Comments are closed.