Recorridos turísticos desde Changsha

Area Turistica de Zhangjiajie

Changsha es la capital de la provincia de Hunan, en el centro hacia el sur de China, que está en las orillas más bajas del rio Xiang, que es uno de los afluentes del río Yangtzé. Este histórico lugar, que fue de gran importancia durante el reinado de la Dinastía Qing entre los años 221 y 207 a.C, es un buen lugar para empezar un tour que te lleve a hermosos lugares donde puedes practicar el senderismo.

Uno de los recorridos recomendados para iniciar desde Changsha es hacia la ciudad de Zhangjiajie, que está a unos cuatrocientos kilómetros de esa ciudad. Para llegar allí debes tomar el autobús de Changsha/Zhangjiajie en la Terminal Occidental de la ciudad, a la que llegas tomando el autobús local número 312 desde la estación de trenes de este lugar.

El viaje toma cerca cuatro horas y cuando llegues allí puedes tomar un autobús hacia el área turística de Zhangjiajie, que es un Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Vista de Fenghuang

Al siguiente día, puedes ir a hacer senderismo en la Reserva Forestal Zhangjiajie, en la Corriente Golden Whip, en la reserva natural de Suoxiyu Gully y en la Villa Huangshi. Si te alcanza el día, o si lo prefieres dejar para el siguiente, puedes visitar la Cueva del Dragón Amarillo y la Montaña Tianzi. Después te recomiendo ir a un crucero en barco por el Lago Baofeng, en donde podrás presenciar hermosos paisajes naturales.

Cuando ya hayas recorrido lo suficiente de este lugar puedes tomar un autobús en la estación de Zhangjianjie para ir hacia la población de Fenghuang, que está a un poco más de doscientos kilómetros de ella en viajes que te tomarán aproximadamente cuatro horas. Ya estando allí tendrás la oportunidad de caminar un poco por las calles de su casco histórico, en donde podrás experimentar la belleza de la antigüedad.

Foto Vía: Woodman

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Changsha



Comments are closed.