Mercados, tiendas y compras en Nanning

Vegetales preservados en sal en Nanning

La ciudad de Nanning, que es capital de la región autónoma de Guangxi hacia el sur de China, es conocida como la ciudad verde debido a la abundancia de espacios verdes y de naturaleza. Esta es una de las poblaciones que suelen aparecer en los circuitos turísticos incluidos en los viajes a China, y por tanto, más visitadas por los turistas en esta región, quienes van allí para ver la mezcla de lo moderno con lo antiguo y lo natural, y claro para ir de compras.

Esta ciudad tiene varios productos locales que van desde las medicinas tradicionales hasta las frutas pasando por las artesanías. Entre las frutas que puedes encontrar más baratas, debido a su buena producción, están los mangos, los liches, las piñas y las bananas. Además en la ciudad antigua de Yangmei, a las afueras de la ciudad, puedes encontrar tres productos que son populares entre los turistas que son los fríjoles fermentados, el pastel de arroz y los vegetales preservados en sal.

También te recomiendo comprar ropa: los productos de piel son variados y de muy buen gusto, como las maletas, los zapatos, las carteras y las pulseras; que son muy fáciles de encontrar por la ciudad. Igualmente, los bordados de Zhuang Jin que son hechos por la minoría étnica de Zhuang, tienen mucha historia, por lo que son los recuerdos más tradicionales y simbólicos que te puedes llevar de esta provincia.


Mercado en Nanning

Otros pequeños detalles que puedes comprar para ti, o para tus familiares o amigos, son los accesorios hechos con pequeñas piezas de oro y de plata que son muy lindos. Y si quieres puedes comprar la famosa Radux Isatidis, que es una planta medicinal producida principalmente en Nanning que es muy popular en China y que se dice puede curar las gripes y los dolores de garganta.

Entre los lugares recomendados para que vayas a hacer compras está la calle Xing Guan Lu que es donde puedes conseguir accesorios de oro y plata a bajos precios, la calle Yuan Hu Lu en su parte norte que tiene un mercado en donde venden bonsáis, flores, peces, pájaros y otras mascotas; Chao Yang Lu que es la calle comercial principal de la ciudad en donde existen varios centros comerciales y supermercados; Xi Guan Lu que es uno de los mercados nocturnos en donde consigues ropa, cosméticos y juguetes a bajo precio; y Fu Ye Tian Di que es un mercado de recuerdos para turistas que se encuentra en la plazoleta subterránea en frente de la estación de trenes de Nanning.

Foto 1 Vía: lanchongzi
Foto 2 Vía: gigijin

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Guangxi



Comments are closed.