Parque del Lago Nanhu, tranquilidad en Nanning

Parque del Lago Nanhu

El Parque del Lago Nanhu está ubicado en el sur oriente de la ciudad de Nanning, en la región autónoma de Guanxi, y tiene varios hermosos escenarios acuáticos, así como paisajes de jardines subtropicales. Este lugar cubre un área de 1.3 kilómetros cuadrados y un cuarto de todo el parque está cubierto por el lago.

Este lugar en una época un riachuelo que estaba conectado a un río, pero durante la Dinastía Tang, ocurrió una gran inundación que logró sumergir todos los campos que rodeaban este lugar, así como las casas que allí estaban, y así fue como se creó el Lago Nanhu.

Este parque es un lugar ideal para ir a entretenerse. En este lugar, se pueden apreciar una gran variedad de plantas del lugar y del país como el Pinang, árboles de palma de China y otros árboles tropicales. Allí también existe un jardín con cientos de hermosas flores y bambú, en el que se encuentran tres jardines interiores que son realmente atractivos.

Parque del Lago Nanhu

En el Parque del Lago Nanhu también existen jardines de hierbas chinas que tienen más de 200 especies de este país, así como jardines de orquídeas y jardines de árboles bonsái. Una visita a todos estos jardines recompensan a los turistas no sólo con un gran conocimiento sobre las diferentes especies, sino también con el gran placer de haber visto la belleza natural.

Por encima del Lago Nanhu, se encuentra un puente de nueve arcos que es uno de los puntos turísticos y simbólicos tanto del parque como de la ciudad de Nanning y unas extensas orillas en donde se puede tener una gran vista sobre este hermoso lago.

Allí se encuentran varios restaurantes especializados en pescado en donde se pueden probar las delicias locales. También se recomienda ir a pasear en bote por el lago o pescar en las orillas, porque son actividades que ofrecen un escape del ruido y el estrés que tiene la gran ciudad.

Además, allí hay un museo que se inauguró en 1984 y que conmemora los dos levantamientos de la historia. Fue construido en el estilo arquitectónico de Guangxi, lo que también hace que sea un gran atractivo turístico de este hermoso parque.

Foto 2 Vía: My Nanning

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Nanjing



Deja tu comentario