Cascadas Detian en Guangxi

Cascadas Detian

El punto turístico de Detian se encuentra en Daxin, en la región autónoma Zhuang de Guangxi, y está a unos 145 kilómetros del centro de la ciudad de Nanning, que es la capital de esta parte del país y del país vecino, Vietnam.

En este lugar puedes encontrar un poco más de cuarenta atracciones turísticas, entre las que más puedes destacar las cascadas del mismo nombre.

Las cascadas Detian se encuentran cruzando la frontera entre China y Vietnam y se unen con las Banyue en el país vecino. Este lugar es reconocido como las segundas cascadas trasnacionales en tamaño en todo el mundo y allí puedes ver como el agua va bajando a través de tres terrazas, desde donde caen majestuosamente hasta el pozo de agua que las espera debajo.

Cascadas Detian

Debajo de esta cascada puedes ver una piscina de agua que tiene más de doscientos metros de ancho y una profundidad que sobrepasa los treinta metros. En este cuerpo de agua puedes ver un buen número de peces de gran tamaño que tienen una carne que muchos visitantes encuentran deliciosa. Por esto, puedes ver a una gran cantidad de locales que vienen a menudo a pescar algunos de ellos.

Estos pescadores que vienen de las villas cercanas y de los alrededores se dedican a cantar melodías folclóricas a medida que dejan las redes para los pescados. Así que cuando van varios de ellos a hacer esta tarea puedes escuchar como sus canciones hacen eco en las montañas de los alrededores y empiezas a sentir una atmósfera muy alegre, despreocupada y llena de vida.

Además de las Cascada de Detia, en este lugar existen otras atracciones que también puedes visitar en tu viaje a este lugar entre las que se encuentran el Lago Quiaomiao, el Río Guichun que pasa por la frontera, el río Heishui, la Cascada Shatun y varias otras reliquias culturales y animales locales. Y debido al clima moderado y la buena cantidad de lluvia que recibe este lugar, puedes ver una naturaleza exuberante durante todo el año.

Foto 1 Vía: Croutchou
Foto 2 Vía: denn

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Guangxi



Deja tu comentario