Paisajes de la ciudad de Hefei

Area de Yinhe

Ubicada entre los ríos Huaihe y Yangtze se encuentra Hefei que es la ciudad capital dela provincia de Anhui que ha sido catalogada como una de las cincuenta ciudades más fuertes de China. Estando muy cerca a las áreas de la costa, esta ciudad juega un papel importante en conectar áreas del oriente y el occidente del país, así como une al sur y al norte. Cubriendo un área de 7.266 kilómetros cuadrados, esta capital provincial es conocida como el centro turístico de toda la provincia y el lugar con los paisajes más hermosos.

El reconocido Lago Chao, o Chaohu, se encuentra en esta ciudad y es uno de los cinco lagos de agua dulce más grandes en China con un área de cerca de ochocientos kilómetros cuadrados. Allí se encuentran varios productos acuáticos entre los que se encuentran los camarones, los cangrejos y los pescaditos variados que son conocidos como los tres tesoros de este lugar.

También con el apoyo del Departamento de Horticultura de los Parques, en esta población encuentras varios parques por todas partes entre los que se encuentran el Parque Xiaoyaokin, el parque de animales salvajes de Hefei, el Parque boscoso Shushan, el Vivero de Hefei y el Parque Huancheng, que es el más grande de todos cubriendo un área de más de 137 hectáreas.


Paisajes de agua en Hefei

Este parque abierto conecta seis áreas turísticas que forman una hermosa imagen que es conocida como el «Collar de Jade». Estas áreas son la de Baohe que muestra la cultura de Lord Bao, la de Yinhe que tiene unas hermosas vistas acuáticas, la de Hupotan que tiene varios lugares de entretenimiento, la de Xishan que tiene esculturas animales y la de Huandong que tiene un área de servicios al visitantes para mejorar así tu experiencia recorriendo estos lugares.

Foto 1 Vía: Lastman
Foto 2 Vía: taiyofj

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Hefei



Deja tu comentario