Carnero asado, delicia típica de Hohhot

Carnero Asado

Las delicias que se pueden encontrar en Hohhot tienen varias características étnicas de gran fuerza. El carnero domina el menú debido a las influencias que las costumbres de los vaqueros que esa área de China. Así que este ingrediente es algo que se debe probar en cualquier viaje a China, además porque es muy difícil encontrar un carnero mejor en todo el país,

La oveja completa asada, un plato tradicional y único, solía ser un privilegio que se reservaba únicamente para los reyes de Mongolia debido al método de cocción que es muy especial y complicado. Afortunadamente, casi todo el mundo en esta zona puede disfrutarlo en la actualidad, y este plato es famoso no sólo por la calidad del carnero sino por su especial método de preparación.

El carnero, que ha sido rellenado con diferentes condimentos, primero se calienta a altas temperaturas en un horno al que casi no le entra aire hasta que se encuentra a medio cocer. Entonces se saca y se asa directamente en el fuego hasta que se vuelve dorado. Este método permite que todos los sabores de los condimentos se mezclen y permanezcan en la carne completamente.

Después, el carnero se sirve en un plato inmenso, con un poco más de un metro de diámetro, y se les sirve a los invitados de acuerdo a su posición. Esta clase de carnero asado es tostado, pero no es grasoso, por lo que todas las personas que llegan a probarlo nunca lo olvidan, debido al sabor especial que tiene.

La pierna de carnero asada es un plato que es derivado de la oveja completa asada. La pierna es la parte más deliciosa de toda la oveja y requiere menos tiempo para asar que todo el animal. Es por ese motivo, que la pierna del carnero se ha vuelto gradualmente muy popular. La chuleta asada del carnero y una barbacoa de oveja son experiencias que los visitantes tampoco se deben perder. En particular, disfrutar de una barbacoa de carnero con los amigos es uno de los planes más populares y que se disfrutan mucho durante las noches de verano.

Foto Vía: flickr

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Gastronomia China



Deja tu comentario