Praderas de Gegentala, respirando en Mongolia

Praderas de Gegentala

Las praderas de Gegentala están ubicadas al norte de la ciudad de Hohhot, en la Región Autónoma de Mongolia Interior. Este lugar es el más grande y único que presenta las características mongolas, además su nombre significa un lugar para pasar el verano o para pastizar durante esa época.

En las praderas, el clima es fresco y los paisajes naturales son realmente fascinantes. En medio de abundantes aguas naturales, la pradera se extiende hasta donde los ojos alcanzan a ver, además en algunas ocasiones se pueden ver flores salvajes y manadas de ovejas que hacen que el escenario sea como sacado de una pintura.

Los visitantes de las praderas de Gegentala aparte de poder disfrutar de la naturaleza y la belleza en todo su esplendor, también puede dar una probada a la comida tradicional de Mongolia y participar en las actividades locales. Así mientras escuchan canciones típicas y aprecian los bailes locales, los turistas tienen la oportunidad de probar oveja cocida completa, kumiss y shouba rou, que es carnero hervido que se come con las manos.

Praderas de Gegentala

En vestimentas tradicionales de Mongolia, los visitantes pueden tomar parte en carreras de caballos, tiro con arco y lucha libre, que han sido populares en esta región china por miles de años. En las noches, locales y turistas se sientan alrededor de fogatas y cantan y bailan con alegría. Además, si los visitantes quieren, se pueden quedar en una de las casas que allí proveen alojamiento, lo que permite disfrutar totalmente la vida diaria en las praderas.

En este lugar se han establecido lugares más modernos como clubes nocturnos y hoteles lujosos para complacer a los turistas. Todos los meses de julio y agosto, cuando los campos florecen y los animales como ovejas y caballos se encuentran en las mejores condiciones, se presenta un festival turístico llamado Nadam Fair, que es muy atractivo. Además en esa época es el momento del año más aconsejable para visitar estas praderas.

Fotos Vía: mooney47

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hohhot



Deja tu comentario