Tropical Ocean World, diversión en Haikou

Tropical Ocean World

Haikou Tropical Ocean Wold, está localizado en Binhai Xi Lu, en la provincia de Hainan, y es el primer gran parque de diversiones tropical y oceánico en China. Este lugar cubre un área de 89 acres, de los cuales 33 son de mar y 8 de playa de arena, y es un paraíso en donde no sólo se pueden ver los bosques tropicales sino también las maravillas de la vida marítima. Allí los visitantes también se pueden ver las películas en los formatos más avanzados y disfrutar de facilidades de alta tecnología, a la vez que se disfruta del mar y del sol.

Uno de los lugares de este parque de diversiones es la Torre del Milenio que fue construida en el año 2000 con la forma de un pez y tiene 131.101 metros de alto. Esta torre es el símbolo de la cultura oceánica en el nuevo siglo en la provincia de Hainan. La Torre del Milenio es la más alta de observación en el mundo y se incluyó en el Libro Guinness en 2000. Allí se puede subir en unos ascensores y desde allí se puede tener una vista de pájaro de toda la ciudad de Haikou.

La plaza de las presentaciones es perfecta para aquellas personas que disfrutan de los espectáculos impresionantes. Tiene un escenario flexible de un poco más de seis metros y una plataforma que se levanta del escenario principal, que es una de las más grandes entre algunas similares en otros parques de diversiones de China.

Este auditorio se encuentra dividido en dos secciones: El escenario central y el escenario de zoología, y cada uno puede tener unos 2300 espectadores. En las noches entre las 8 y 10 de la noche, bajo las luces brillantes y coloridas, los visitantes se pueden dejar llevar por las presentaciones espectaculares que se hacen en este lugar, por la compañía del parque que tiene cerca de 220 actores.

Si lo que se busca es perderse entre las maravillas de la naturaleza, allí se recomienda visitar el Bosque Tropical. Allí se encuentran cuatro secciones diferentes que no se pueden perder. En el Jardín de los Árboles Raros se pueden ver diferentes especies de toda la Provincia de Hainan y el Jardín de las Flores Tropicales tiene todo un océano de hermosas y aromáticas flores.

Este bosque tropical tiene un área de 8 acres y lleva a sus visitantes a toda una nueva experiencia de sentirse en un verdadero lugar de este tipo, rodeados por árboles frondosos y caminos misteriosos. Además, después de impresionarse con los hermosos paisajes, los turistas pueden ir a comer algo en el Melón Tropical y el Jardín de Frutas. Allí no sólo se pueden mirar las frutas, sino también probarlas en la compañía del sonido de música suave en un lugar de auto-servicio que puede tener a cientos de visitantes.

La parte del Océano Feliz es un complejo de entretenimiento que tiene atracciones como: estatuas de la vida marina, fuentes multicolores, un espectáculo de láser que muestra cuentos populares de Hainan, la Isla de los Mitos que es un pequeño parque para entretener y educar a los pequeños, el Museo de Arte de Conchas en donde existen más de 1.000 conchas y tallados siendo la colección más grande de China y el Bungee Rocket que es un juego retador y emocionante que puede disparar a los temerarios 70 metros hacia arriba en dos segundos.

Desde su inauguración en diciembre de 2000, millones de personas han visitado el Tropical Ocean World, por lo que se ha convertido en el orgullo de la provincia de Hainan al brindar una mezcla entre entretenimiento y educación. Eso si, una vez te recomendamos planificar tus vacaciones con tiempo, sobre todo si quieres conseguir vuelos en oferta y hoteles baratos para tu viaje.

Y no olvides pasar un día en este Tropical Ocean World durante tu estancia en Hainan, en especial si vas en compañía de niños.

Foto Vía: Chinatravel

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hainan



Deja tu comentario