Vida nocturna de Hangzhou

Vida Nocturna en Hangzhou

Después de las largas y extenuantes excursiones hacia los lagos y las montañas de Hangzhou, capital de Zhejiang, los visitantes deben ir hacia los lados del lago y disfrutar la música de la fuente. Allí salen chorros de agua que se combinan con luces de neón para hacer de este escenario uno totalmente diferente de lo que es durante el día.

En las horas de la noche también es muy recomendado ir a las casas de té como la Chenghuang que queda al lado del punto turístico de la Montaña Wu y es un edificio clásico con cinco plantas que en su interior tiene una decoración simple y refinada. Allí se puede tener una buena vista de la Montaña Wu mientras se toma un poco de te con pasteles. Es un excelente lugar para la relajación.

La casa de té más cercana al Lago del Oriente es Hu Pan Ju, que es un lugar para que los amigos se encuentren a beber té y para que los visitantes disfruten del auténtico té Longjing mientras disfrutan de la belleza del paisaje del lago, además esta casa ha sido una de las más famosas en la ciudad de Hangzou por muchos años.

La casa de café más clásica en esta ciudad es la Blue Mountain. Allí se reúnen varias personas famosas de la ciudad de Hangzhou. Allí se pueden probar varias clases de café que inundan el lugar con deliciosas fragancias que invitan a las personas de todas partes de la ciudad.

También allí se puede ir a la Casa de Café Romana en la calle Nanshan, en donde los árboles dan una buena sombra a lo largo del lago. En esta casa se puede degustar un auténtico café italiano y un servicio especializado por lo que se ha convertido en el lugar perfecto para reuniones comerciales, asuntos recreativos y encuentros de amigos.

En cuando a bares, cerca al Parque 6 hay un bar llamado Paradise Rock, que tiene un toque occidental tanto en sus cervezas, sus otras bebidas como en su música. Este lugar es muy popular entre la comunidad inmigrante allí. También está el bar Meng Zhi Hi en la calle Nanshan en donde el mobiliario es de mádera único e impresionante. Una vez se entre en el bar, el cuerpo se empezará a mover al ritmo de la música.

Foto Vía: madiko83

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hangzhou



Comments are closed.