Practicar golf en Shangai

Golf en Shangai

Existen varios itinerarios que incluyen cosas específicas dependiendo de los gustos de los turistas que los toman. Un itinerario por Shangai incluye paseos por el Bund para ver la ciudad moderna, el Museo de Shangai, el Jardín Yuyuan, la Torre Perla Oriental y otros pueblos cercanos como Wuzhen, Tongli y Zhouzhuang. Y para los amantes del golf, en medio del itinerario pueden ir a los varios clubes dedicados a este deporte.

El Club de Golf Internacional Shangai Sun Island está ubicado a una hora del centro de la ciudad y es un resort único que logra integrar toda la recreación de este deporte. Todos los hoyos de este campo están diseñados delicadamente para ser totalmente diferentes entre ellos. Este campo usa completamente los lagos y montañas naturales que existen allí naturalmente.

El Country Club de Golf Internacional de Shangai, queda a sólo treinta minutos del centro de Shangai y es reconocido como uno de los campos más retadores por expertos debido a sus obstáculos acuáticos, a sus numerosos lagos y calles competitivas. Allí se dictan clases para los principiantes y los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas, ya que se encuentra cerca al Lago Dian Shan.

El Club de Golf Shangai Oriental Paris esta cerca a la autovía Shangai-Jiading y sólo está a treinta kilómetros del centro de la ciudad. Este campo fue diseñado con el concepto de integrar características mediterráneas con el objetivo de retar a los jugadores. Es un campo adecuado tanto para los principiantes como para los expertos y allí se puede jugar en la noche con perfecta iluminación.

El Country Club de Golf Shangai del Oeste está ubicado en la población de Chedun, en el distrito de Songjiang y el campo tiene una topografía serpenteante que tiene un lago en el interior, lo que les da muchos retos y alegrías a sus jugadores. Este lugar también es ideal para llevar a toda la familia y a los amigos para jugar un poco y relajarse.

Foto Vía: Marc van der Chijs

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Shangai



Deja tu comentario