Yichang y sus paisajes naturales

Paisajes de Yichang

En la provincia de Hubei, en el centro hacia el oriente de China, está la ciudad de Yichang, que es la segunda más grande de ella después de la capital y que es todo un destino por sus tesoros naturales e históricos.

Durante años este lugar ha sido visitado ampliamente por personas tanto del país como del exterior, debido a sus montañas, a sus cuevas, a sus cascadas y otros paisajes muy pintorescos. También cuenta con aeropuerto.

Yichang es una ciudad muy histórica que tuvo sus orígenes hace un poco más de 4.000 años, por lo que muchas cosas han pasado por allí. En la actualidad, y después de miles de años de desarrollo, este lugar mantiene su importancia como conexión entre las partes orientales y occidentales de China y es fácil llegar hasta allí porque su aeropuerto recibe vuelos de las ciudades más importantes y está muy bien conectada por autopistas y vías férreas.

Esta ciudad es reconocida en el país por la gran cantidad de fuentes de agua que tiene, lo que explica porque allí está la base hidroeléctrica más grande no sólo de China, sino que está entre las más grandes del mundo, siendo toda una obra de la ingeniería en el Río Yangtzé. Y además en las cercanías está la presa de las Tres Gargantas, que es un gran atractivo turístico.

La garganta Xiling es la que está más cerca de Yichang y es una parte importante de toda esta atracción que año a año hace que millones de visitantes lleguen hasta esta ciudad. La presa de las tres gargantas es una de las grandes maravillas hechas por el hombre en la historia moderna, por lo que se ha convertido en uno de los puntos más visitados en todo el mundo en la actualidad.

También te recomiendo allí visitar otros parajes naturales y sitios históricos, como son sus pozos, piscinas naturales, cuevas, cascadas y bosques de piedra que están en los alrededores y que hacen que te quieras sumergir en sus preciosos paisajes y en sus pintorescas escenas. Puedes darte un paseo por el Parque Nacional Chaibuxi o por el Houhe, que están muy cerca de la ciudad.

Foto Vía: xand83

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hubei



Deja tu comentario