China y sus alrededores en crucero

Cruceros Navidad

China es uno de aquellos países que los visitantes siempre quieren ver en todas sus facetas, por la magia que representa y por todas las historias que allí se han tejido a través de los años.

Aunque un viaje a este país es espectacular por el medio que sea, muchos turistas se pierden de ver una faceta y es la que se vive desde el agua, tomando un crucero que te lleve por allí y los países vecinos.

En la actualidad muchos viajeros escogen como una buena forma de conocer varios destinos, sin muchas preocupaciones y teniendo tiempo de vivir la cultura local, los viajes en crucero y es que te ofrecen todas las comodidades que esperas en una travesía de estas, y para muchos es mucho más cómodo que intentar hacer todos estos recorridos por su propia cuenta, además que puede tomar algo más de tiempo y de dinero.

Una buena cantidad de páginas web en estos días te ofrecen una buena cantidad de opciones que puedes escoger en cuanto a cruceros, como tuttocruceros.com, que te muestra los itinerarios, los destinos y el precio que tendrías que pagar por ello. Normalmente los cruceros que pasan por China, también se dirigen hacia otros destinos asiáticos como son los países de los alrededores, por lo que puedes disfrutar de varias culturas.

Uno de los que te recomiendo tiene una duración de ocho días y siete noches y empieza en la ciudad de Shanghái, en el oriente de China, y te lleva hasta las ciudades japonesas de Kagoshima, Nagasaki y Fukuoka, para luego seguir hacia Busán en Corea del Sur y terminar nuevamente en esta importante ciudad china, por lo que tienes la oportunidad de recorrer una buena cantidad de destinos.

A finales de año es una buena oportunidad para disfrutar no sólo de una experiencia inolvidable para estas fiestas de temporada, sino para que disfrutes de todo el entretenimiento a bordo y de los lujos que tienen esta clase de embarcaciones. Y lo mejor de todo es que te dan la oportunidad de ver a China desde un lugar completamente diferente.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: China



Comments are closed.