Wuyishan, destino de paisajes y relajación

Wuyishan

Wuyishan es una ciudad que está en la región de Nanping, en la provincia de Fujian al suroriente de China, que tiene una ubicación espectacular sobre las faldas de la Montaña Huanggang, que es el pico principal de las Montañas Wuyi, que son de arcilla roja.

Esta ciudad la disfrutas a cuatrocientos metros de altura sobre el nivel del mar y está rodeada de unas montañas que asombran por su color verde y de aguas que varían entre colores azules y verdes, siendo el mejor plan allí simplemente ponerte a mirar los paisajes.

Las formas que puedes ver en esta ciudad son muy típicas de esta parte de China, con unas montañas que tienen unos picos con unas formas muy suaves y elegantes, que se elevan sobre el cielo azul y tienen a sus pies ríos que las complementan con sus tonalidades profundas. Este sitio lo puedes visitar en todos los meses del año, porque tiene un clima muy moderado, debido a su posición en medio de las montañas.


Wuyishan

Esta es la única ciudad de la región que fue nombrada tras las Montañas Wuyi de Fujian y las personas de todo el mundo llegan hasta allí principalmente por sus puntos paisajísticos únicos y por la historia que tiene en sus calles y a sus alrededores. Allí puedes visitar principalmente sus reservas naturales y las ruinas de la antigua ciudad de Chengcun, perteneciente a la Dinastía Han, que están muy cerca.

En Wuyishan además puedes disfrutar de unas facilidades turísticas fantásticas, ya que allí hay más de cien hoteles con más de 15.000 cupos, que van desde los más exclusivos hasta los de menor categoría, pero que igual son de calidad. Aprovecha tu tiempo allí no sólo para mirar los paisajes, sino para conocer un poco más de la cultura tradicional china de este punto del país.

Las calles y los senderos de esta ciudad son tan tranquilos que muchos prefieren ir hasta allí para alejarse un poco más de sus rutinas, de las ciudades y de tanto movimiento que se encuentra en otras partes. Por eso, si estás buscando un sitio en contacto con la naturaleza, donde puedas disfrutar de las tradiciones chinas y de un buen descanso y algunos días de relajación, este es el lugar.

Foto 1 Vía: Tom@HK
Foto 2 Vía: steven.buss

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Fujian



Comments are closed.