Pradera Sangke, naturaleza y tradición

Pradera Sangke

A sólo un kilómetro hacia el suroccidente de la población de Xiahe, en la provincia de Gansu, en el centro hacia el norte de China, encuentras la Pradera Sangke, que está rodeada por el río Daxia, que es una terreno que está a una altura de 3000 metros sobre el nivel del mar en un terreno que tiene una extensión de setenta kilómetros cuadrados, por lo que es un lugar atractivo para los turistas que buscan un poco de diversión al aire libre.

En este lugar puedes encontrar un cielo abierto de color azul debajo del cual hay unas colinas de color verde que se extienden de una forma suave en el paisaje con manadas de ovejas en sus lados y hasta caballos que se acercan a beber en las fuentes de agua de los alrededores, lo que hace que pasear por allí sea una experiencia única que parece sacada de una pintura serena y clásica.

Todo este pastizal tiene una buena reputación en la región del país en la que se encuentra por sus campos hermosos y por las ceremonias budistas que se llevan a cabo allí frecuentemente.

Uno de los mejores planes que puedes hacer en el Pastizal Sangke es viajar en bicicleta o montando a caballo, además de que existe la posibilidad de que te quedes en la noche con una familia local o rentando una carpa para ir a acampar.

Pastizal Sangke

La etnia Tibtan local es la que siempre ha estado en este pastizal y han hecho de todo este lugar uno sagrado en donde se realizan ceremonias reales Budistas desde hace siglos. En años recientes, este sitio ha logrado atraer una buena cantidad de turistas internacionales por el ambiente que ofrece. La mejor temporada para que visites es el verano cuando todo este lugar parece una inmensa alfombra de color verde decorada con una variedad de flores.

Sin embargo, muchos otros turistas deciden viajar a Sangke durante las temporadas un poco más frías porque este clima hace que sea excelente para recorrer todo el lugar sin el agobio que algunas veces puede traer el calor y puedes conocer un poco de la vida nómada local. Si decides quedarte en una casa de familia local puedes probar varios tipos de comida típicos como son el carnero y los panes hervidos.

Foto 1 Vía: Tonyfatty
Foto 2 Vía: YangDan

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Gansu



Comments are closed.