Campo de Golf Century Seaview en Guangdong

Campo de golf Century Seaview

Ubicado en las costas del condado de Nan’ao, muy cerca al área de Huanggang que está en Guangdong, hacia el sur de China, encuentras el Club de Golf Century Seaview, que es uno de los más famosos de esta parte del país y que te ofrece unos paisajes increíbles para que los disfrutes al tiempo que practicas ese deporte; además desde que abrió sus puertas en 2003, ha ganado una buena reputación por la dificultad que algunas veces ofrece.

A pesar de que algunas veces puede correr mucho viento en este campo de golf, es reconocido por ser uno de los de mayor calidad de la región.

Entre los servicios que puedes disfrutar allí se encuentran la casa del club que tiene un buen tamaño y te ofrece unas excelentes vistas hacia el mar, además si te quieres alojar allí también es posible, así como en las villas que están más cerca a la playa.

Este campo de Century Seaview tiene diferentes características para los amantes de esta práctica del golf porque tiene algunos hoyos que son en partes un poco más planas y rodeadas de diferentes tipos de árboles y de arbustos, así como hay otros en los que existen cambios extremos en las elevaciones y pequeños greens; y los que ofrecen un poco más de espacio y greens con diferencias en el terreno.

Campo de golf Century Seaview

Con esta diferencia de terrenos y de características en los diferentes hoyos, puedes ver como hay espacio para todo tipo de golfista, desde aquellos que hasta ahora están aprendiendo y quieren practicar en algo un poco más sencillo hasta aquellos a los que les gustan los retos y en realidad disfrutan con el viento tan fuerte que corre en algunos lugares y con los cambios bruscos en el terreno.

El Campo Seaview tiene un restaurante en el que puedes disfrutar de varias bebidas que te harán descansar un poco después de algún tiempo de practicar el golf y en donde sirven una buena variedad de platos tanto del país como de Asia y hasta occidentales. Pero si quieres una excelente comida de mar te recomiendo conducir hasta la villa de Nanao, que está a unos cinco minutos, y en donde puedes probar unas especialidades locales a buenos precios.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Guangdong



Comments are closed.