Playas de Da Meisha y Xiao Meisha

Esculturas de arena de Da Meisha

Da Meisha y Xiao Meisha son dos de las playas más populares que se encuentran en la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong en el suroccidente de China.

Estos dos lugares hacen parte de las atracciones turísticas en las costas de la Bahía Dapen, en el Distrito Yantian, y desde tiempos antiguos la gente iba allí a pasar algunos momentos memorables con sus arenas doradas y aguas placenteras.

En la actualidad allí puedes ver una buena cantidad de hoteles, de lugares para acampar, de casas de invitados y de villas, que ofrecen a los turistas excelentes lugares para que vayan a relajarse y a disfrutar de los paisajes que ofrece esta zona costera, además de brindarles las herramientas para que hagan varias actividades en este lugar que brinden una experiencia aún más inolvidable.

Actividades en la playa de Xiao Meisha

Xiao Meisha también es llamado como el Hawái Oriental y es una zona turística que está rodeada de unas exuberantes montañas en tres de sus lados y en el otro tiene el mar. En esta playa usualmente puedes ver un espectáculo de cientos de sombrillas de múltiples colores que se extienden sobre su terreno de más de mil metros y es reconocida por tener unas aguas limpias en donde es todo un placer bañarse.

Por su lado, Da Meisha es la playa más grande de toda la ciudad de Shenzhen con sus cerca de dos kilómetros de largo, además de tener unas arenas suaves y finas que contrastan con las aguas marítimas limpias que brillan con la luz del sol. En este lugar también puedes ver varias esculturas que mostraban las aspiraciones de una vida mejor que tenían los jóvenes entre los años cuarentas y ochentas, pero en la actualidad son un símbolo de la vida feliz que se puede llevar en este lugar.

En ambas de las playas puedes ver personas haciendo figuras en la playa y disfrutando de diversas actividades bajo el sol y en la aguas como montando en yate. En juntas puedes encontrar dos lugares perfectos para ir a tomar un poco de sol y bañarte en las aguas un rato, además en los días más soleados muchas parejas de recién casado llegan allí a tomarse sus fotos matrimoniales, lo que hace que todo el ambiente sea aún más romántico y agradable.

Foto 1 Vía: janipenttinen
Foto 2 Vía: Cloodlebing and Great Kindness

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Guangdong



Comments are closed.