Villa spa de Jiu Hua en Changping

Jiu Hua Spa en Changping

La montaña de Xiaotang, en el distrito de Changping, hacia el norte de China, tiene un manantial que se ha convertido en todo un punto turístico por excelencia. Posiblemente sólo estás familiarizado con los spas europeos, por lo que en este lugar puedes encontrar grandes sorpresas, porque en vez de un spa en el que pasas un día, todo este lugar constituye toda una villa dedicada a esto.

Este spa tiene aguas termales y varios servicios enfocados en la salud de sus visitantes, así que si quieres un poco de relajación y de atención en salud, te recomiendo ir allí.

Jiu Hua es el nombre de este resort que a simple vista te va a parecer una típica villa china, que está rodeada de granjas y de lugares dedicados a la agricultura, así como un lago que está rodeado por hermosos arbustos.

Desde tiempos antiguos estos manantiales eran famosos, ya que por ejemplo en la Dinastía Qing, el llamado Palacio Manantial estaba allí. Todo este lugar fue renovado recientemente, incluyendo unas buenas facilidades para que sus visitantes las disfruten y haciéndolo un lugar perfecto para que vayas de vacaciones. Una de las épocas preferidas por muchos para ir allí es el invierno, porque puedes estar cómodamente en las aguas calientes mientras copos de nieve te caen encima.

En el primer momento que llegas, te encuentras con la edificación del hotel que te puede parecer muy normal y hasta aburrida, pero esta parte sólo es una pequeña parte de todo lo que tiene este resort para ofrecerte, por lo que te olvidarás prontamente de esa primera impresión. Por allí puedes ver mucha gente caminando en sus batas de color naranja, así como en rojo y amarillo, que son los colores de la buena suerte y del emperador, que están disponibles para todos los visitantes.

Además de disfrutar de las piscinas de aguas termales, de los jacuzzis y de las piscinas normales, puedes darte unos pequeños mimos como un masaje facial y hasta una manicura y una pedicura. También te puedes hacer un relajante masaje en la cabeza, en el cuello y en los hombros, que tiene una duración de treinta minutos; o algunos otros en todo el cuerpo que son hechos con aceites herbales.

Foto Vía: Shirls @}’,–

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: China



Comments are closed.