Oriental Plaza, compras en Pekín

Oriental Plaza de Pekin

El Oriental Plaza de Pekín es una de las edificaciones modernas más reconocidas de toda esta ciudad y es que este símbolo no es sólo un edificio conformado por apartamentos, sino que allí puedes disfrutar de unos de los mejores centros comerciales de la capital china.

La parte comercial de este lugar cubre unos 120.000 metros cuadrados y hacen parte integral de este lugar que es uno de los complejos comerciales más grandes de Asia.

Los centros comerciales que están en el Oriental Plaza se dividen en seis lugares principales que son Metro city, el International Boulevard, la Sky Avenue, el Patio Jardín, la plaza de mercado y el Mundo maravilloso. Todos ellos conforman uno de los destinos de compras más populares de Pekín tanto para los locales como para los visitantes, además de ofrece lugares de comida y facilidades para el entretenimiento.

Metro City es una sección de Alta Tecnología en esta edificación que logra capturar esa parte un poco más moderna y contemporánea de esta ciudad. Allí puedes disfrutar de alrededor de 1.000 metros cuadrados en donde también puedes consumir una comida deliciosa. Después puedes pasar al International Boulevard en donde puedes encontrar varias marcas famosas europeas y asiáticas que son muy sofisticadas y elegantes.

Oriental Plaza de Pekin

En la parte de Sky Avenue puedes encontrar como se conecta el complejo dedicado a las compras con su parte de negocios, que es donde está la torre de Oficinas. Allí puedes disfrutar de nombres conocidos en tiendas y restaurantes muy elegantes que son más destinados a las personas que van de negocios allí.

Antes de irte no te olvides de visitar la Plaza de Mercado que es una sección más orientada a la familia en donde encuentras espacios brillantes y muy grandes llenos de actividades, además de ser el lugar por donde accedes a la estación del metro subterráneo; así como el Mundo Maravilloso que es una parte enfocada en el entretenimiento, la acción y los deportes con lugares como Adidas, Nike y Volkswagen Forum.

Foto 1 Vía: Marc van der Chijs
Foto 2 Vía: paul_ark

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Beijing



Comments are closed.